Hasta 12 MSI con bancos participantes, pagando con * PayPal. * Compra mínima de $7,000 pesos -- ** Envíos gratis a partir de $5,000 ** excepto Cicloramas, Impresoras, Mesas de trabajo, Pantallas y Kits de iluminación o productos que excedan peso y medidas

CAMARA Z6 CUERPO FX-FORMATO MIRRORLESS

Cámara Mirrorless Nikon Z6 Cuerpo FX-FORMATO

COOLPIX P1000 BLACK

Cámara Nikon Coolpix P1000 16.7MP Black

Lente Nikkor Z 50mm F/1.8 S

DESCRIPCIÓN

El NIKKOR Z 50 mm f / 1.8 S de Nikon , compacto y bien versado, ofrece un campo de visión de longitud normal junto con una apertura máxima de f / 1.8 brillante. Los cómodos pares de perspectiva con el diseño f / 1.8 se adaptan al trabajo en condiciones de iluminación difíciles y ofrecen un mayor control sobre la profundidad de campo. El diseño óptico incluye dos elementos asféricos y dos elementos de dispersión extra baja, que reducen en gran medida las aberraciones esféricas y cromáticas para una mayor nitidez y claridad. Tanto Nano Crystal como Super Integrated Coatings también se utilizan para suprimir los destellos y el efecto fantasma para lograr una mayor fidelidad de color y un mayor contraste.

Código fabricante: JMA001DA
SKU
FM-00010382

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

El lente versátil más icónico, totalmente renovado.

Un lente fijo de 50 mm. Un ícono. Perspectiva visionaria. Profundidad de enfoque versátil. Capaz de obtener imágenes impactantes y decisivas en casi todas las condiciones de luz. Ideal para todo tipo de videos. La definición de un lente "versátil". No debería sorprender que Nikon haya elegido el lente de 50 mm para que sea el primero de una nueva generación de magníficos lentes NIKKOR Z. Al hacerlo, ha logrado un lente de 50 mm y f/1.8 distinto a todos los anteriores.

Nitidez inimaginable

La nitidez que alcanza este lente de 50 mm es asombrosa. La Montura Z proporciona iluminación desde el centro del cuadro hasta los bordes más lejanos. No hace falta reducir la apertura; es tan nítido en f/1.8 como en f/2.8.

Enfoque automático inquebrantable

Impulsado por un motor de pasos ultrasilencioso y mejorado con la luz adicional obtenida con la Montura Z, el enfoque es rápido, silencioso y preciso. Increíble para instantáneas y mejor aún para videos.

Zonas libres de aberraciones

Nuevos niveles de control de aberraciones. 2 elementos de extra baja dispersión (ED) y 2 elementos de lente asférica (AS), más el recubrimiento de nanocristal para eliminar casi por completo el resplandor, las sombras, la coma o las aberraciones axiales, esféricas y cromáticas.

Vistas icónicas

La perspectiva clásica del 50 mm

Este lente puede hacerlo todo. Retratos icónicos. Escenas urbanas. Primer plano de alimentos. Entrevistas. Videotutoriales y más. Es brillante en condiciones de poca luz. Liviano y portátil. Listo para todo.

Bokeh increíble

El diafragma de 9 hojas redondeadas y la apertura de f/1.8 se combinan con una montura de mayor tamaño y una distancia de brida menor para producir un efecto bokeh sorprendentemente redondeado, incluso en distancias de enfoque cortas.

Potencial de video infinito

La perspectiva de 50 mm es perfecta para entrevistas, tutoriales, demostraciones de productos y más. Las suaves y silenciosas unidades del diafragma y del AF y un diseño avanzado evitan los efectos causados por la respiración y el tambaleo.

Brillante en condiciones de poca luz

Aprovecha el máximo rendimiento de las innovadoras capacidades en condiciones de poca luz de la cámara Z. Captura fuentes de luz, como farolas, con una nitidez sin igual y con mínimas aberraciones esféricas.

El comienzo de una revolución fotográfica

Diseño y ópticas Z de última generación

Los lentes Z se diseñaron a la perfección para los cuerpos de las cámaras Z con un sentido de la consistencia que combina confiabilidad y belleza con rendimiento óptico de última generación para brindar libertad y creatividad fotográficas.

Resistente y liviano

Extremadamente impermeabilizado contra el polvo y la humedad, especialmente alrededor de todas las piezas móviles del cilindro. Compacto, liviano e idealmente balanceado en una cámara Z.

Nuevo anillo de control personalizable

Se puede utilizar para el enfoque manual (predeterminado), el control de diafragma (ideal para transiciones de iris al grabar videos) o la compensación de exposición.

Nuevo VR de 5 ejes con doble detección

Utiliza el sistema de estabilización de imagen integrado mejorado de las cámaras Z para brindar hasta 5 pasos de inclinación, rotación, dirección y corrección de sacudida de ejes X e Y.

Más Información
MarcaNIKON
Código fabricanteJMA001DA
UPC (se llena desde SIAFM)018208200832
DescontinuadoNo
Compatible con Montura N/A
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Nikkor Z 50mm F/1.8 S