Lente Nikon AF Nikkor 14mm f/2.8D ED

DESCRIPCIÓN

El AF NIKKOR 14 mm f / 2.8D ED de Nikon , un primo ultra ancho ideal para paisajes, arquitectura y astrofotografía, se caracteriza por su amplio campo de visión dinámico y su brillante apertura máxima de f / 2.8. Como complemento de los recursos únicos de la lente, se encuentra un diseño óptico de sonido, que incluye un elemento de dispersión extra baja y dos elementos asféricos para controlar las aberraciones cromáticas y esféricas para lograr una alta nitidez y claridad. También se ofrece un revestimiento súper integrado, que minimiza los reflejos y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color. Beneficiándose de la óptica, este 14 mm f / 2.8 también cuenta con un sistema de enfoque trasero para un rendimiento de enfoque rápido y preciso.

Precio Regular $37,999.00 Precio Especial $32,299.15
Código fabricante: JAA130UA
SKU
FM-00002109

CARACTERÍSTICAS

 

  • Ultra Prime gran angular está diseñado para cámaras Nikon F-mount de formato FX, sin embargo, también se puede usar con modelos DX donde proporciona una distancia focal equivalente de 21 mm.
  • La brillante apertura máxima de f / 2.8 hace que este objetivo sea ideal para aplicaciones de fotografía y fotografía con poca luz.
  • Se aplicó un revestimiento súper integrado a elementos individuales para suprimir los reflejos internos, los destellos y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
  • El sistema de enfoque trasero mantiene la longitud total de la lente durante la operación de AF y contribuye a velocidades de enfoque más rápidas.
  • Un elemento de dispersión extra baja reduce en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas para producir mayor claridad y precisión de color.
  • Se utilizan dos elementos asféricos para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión con el fin de obtener imágenes nítidas con una reproducción precisa.

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaNIKON
Código fabricanteJAA130UA
UPC018208019250
Descontinuado
Compatible con Montura N/A
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Nikon AF Nikkor 14mm f/2.8D ED

WhatsApp