Lente Nikon AF-S Nikkor 70-200mm f/2.8E FL ED VR

DESCRIPCIÓN

Con un rango versátil de distancias focales más largas de lo normal, el AF-S NIKKOR 70-200mm f / 2.8E FL ED VR de Nikon es un zoom de retrato a telefoto que ofrece una apertura máxima constante de f / 2.8 brillante, controles de manejo intuitivos, y una sofisticada construcción óptica. Este diseño revisado ahora incluye seis elementos de dispersión extra baja, así como un elemento de fluorita y un elemento de alto índice de refracción, para reducir las aberraciones cromáticas y los bordes de color para mejorar la claridad y la nitidez. Los recubrimientos Nano Crystal y Super Integrated Coatings mejoran aún más la calidad de imagen al reducir el destello de la lente para mejorar el contraste y la precisión del color, y los recubrimientos de flúor en los elementos frontal y trasero protegen contra el polvo, la humedad y las manchas.

SKU
FM-00008517

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

 

 

  • Diseñado para su uso con sensores de imagen FX, esta lente de 70-200 mm también es compatible con sensores DX donde proporcionará un rango de distancia focal equivalente de 105-300 mm.
  • La apertura máxima constante de f / 2.8 ofrece un rendimiento constante en todo el rango de zoom y también beneficia el trabajo en condiciones de iluminación difíciles y el uso de técnicas de enfoque selectivo.
  • Seis elementos de dispersión extra baja se combinan con un elemento de fluorita y un elemento de alto índice de refracción para reducir significativamente las aberraciones cromáticas y los bordes de color.
  • Nano Crystal y Super Integrated Coatings se han aplicado a los elementos de la lente para minimizar las reflexiones internas y de la superficie para una reducción marcada en el reflejo de la lente y la imagen fantasma.
  • El mecanismo de apertura electromagnética especializado proporciona una mayor estabilidad de control de exposición que es especialmente beneficioso cuando se trabaja con velocidades de disparo continuo rápidas.
  • El collar de trípode giratorio extraíble gira sobre los rodamientos de bolas para permitir un cambio rápido y suave de las orientaciones de tiro vertical a horizontal.
  • El motor de onda silenciosa ofrece un rendimiento de autoenfoque rápido, silencioso y preciso junto con una anulación de enfoque manual a tiempo completo.
  • Hay cuatro botones de enfoque ubicados en el cilindro de la lente para activar intuitivamente las funciones de autofocus o bloqueo de AF.

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaNIKON
Código fabricanteJAA830DA
UPC018208200634
DescontinuadoNo
Compatible con Montura Nikon
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Nikon AF-S Nikkor 70-200mm f/2.8E FL ED VR

WhatsApp