Lente Nikon AF-S Nikkor 85mm f/1.4G

DESCRIPCIÓN

El Nikon AF-S NIKKOR 85 mm f / 1.4G , descrito a menudo como la lente ideal para el retrato, es un primer teleobjetivo corto caracterizado por su brillante apertura máxima de f / 1.4 y su capacidad para aislar sujetos utilizando poca profundidad de campo. La longitud focal ligeramente larga y el diseño rápido se complementan con un diafragma de nueve hojas redondeado, que ayuda a lograr una calidad de bokeh suave y agradable. Los elementos individuales cuentan con Nano Crystal y Super Integrated Coatings, que suprimen los reflejos y el efecto fantasma de la lente para producir un mayor contraste y una reproducción del color cuando se trabaja en condiciones de luz brillante y retroiluminada. Además, un motor de onda silenciosa ofrece capacidades de autoenfoque rápidas y precisas junto con control de enfoque manual a tiempo completo.

Código fabricante: JAA338UA
SKU
FM-00004931

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

 

  • El motor de onda silenciosa ofrece un rendimiento de autoenfoque rápido, silencioso y preciso junto con una anulación de enfoque manual a tiempo completo. También se utiliza un diseño de enfoque interno, donde solo los grupos de lentes internos se mueven durante el enfoque, para mantener la longitud total de la lente durante el uso y para promover velocidades de enfoque más rápidas.
  • Se aplicó una capa de Nano Crystal, junto con un revestimiento súper integrado, a los elementos de la lente para minimizar la superficie y los reflejos internos para una reducción marcada en el reflejo de la lente y el efecto fantasma.
  • Notablemente, la apertura máxima de f / 1.4 ayuda a aislar sujetos y lograr efectos de poca profundidad de campo. Este diseño brillante también sobresale en condiciones de poca luz.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaNIKON
Código fabricanteJAA338UA
UPC018208021956
DescontinuadoNo
Compatible con Montura N/A
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Nikon AF-S Nikkor 85mm f/1.4G

WhatsApp