SONY

Lente Sony Sal 35mm F/1.4G

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $28,990.00

Precio Especial $26,091.00

Hasta agotar existencias

-10%



Código: FM-00002257
Código fabricante: SAL35F14G

DESCRIPCIÓN

El objetivo de Sony de 35 mm f / 1,4 G, un elemento básico de la bolsa de fotoperiodista y querido por muchos por su perspectiva ligeramente más ancha que la normal, será un gran compañero para su cámara de montura tipo A. La principal tarjeta de visita de esta lente es la apertura rápida de f / 1.4, que otorga a los usuarios un excelente control sobre la profundidad de campo y la capacidad de trabajar en condiciones de iluminación menos que ideales. Junto con esto, la lente incorpora un elemento asférico moldeado de vidrio en el diseño óptico para minimizar el astigmatismo, el coma y otras aberraciones. Además, tiene un diafragma circular de nueve cuchillas para un bokeh suave.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

CARACTERÍSTICAS

 

  • El primer modelo de gran angular diseñado para cámaras con montura A de fotograma completo, el 35 mm también se puede utilizar en los sistemas de cámara APS-C, donde proporcionará una distancia focal equivalente de 52,5 mm.
  • La apertura máxima de f / 1.4 es excepcionalmente rápida, lo que permite a los usuarios crear imágenes con poca profundidad de campo y trabajar en condiciones de poca luz con relativa facilidad.
  • Un elemento asférico de vidrio moldeado se incorpora en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • Un mecanismo de embrague automático evita que el anillo de enfoque gire cuando la lente está configurada en enfoque automático, lo que permite un control más fácil y más natural de la sensación sobre la lente.
  • Un diseño de enfoque trasero ayuda a optimizar el sistema de enfoque automático para un enfoque más rápido y confiable.
  • Un botón de retención de enfoque está presente para un control táctil intuitivo y un acceso rápido para seleccionar configuraciones.
  • Una distancia de enfoque mínima de 11.8 "proporciona a los tiradores un aumento de 0.2x que ayuda a los tiradores a acercarse más al sujeto.

Sony 35mm f/1.4 G Lens

Información adicional
Información Adicional
Tipo de Lente Gran Angular
Compatible con Montura Sony
Garantía No
¿Qué hay en la caja? No
Marca SONY
Código Fab. SAL35F14G
Accesorios No
Especificaciones No