Lente Sony SEL 200-600mm G f/5.6-6.3

DESCRIPCIÓN

El Lente Sony 200-600mm G F5.6-6.3 es un zoom flexible perfectamente adecuado para aplicaciones de naturaleza, vida silvestre y deportes. Su largo alcance se empareja con un modesto rango de apertura máxima para obtener un diseño relativamente liviano y portátil, lo que beneficia el uso de la computadora de mano. El diseño óptico incorpora una serie de baja dispersión y elementos asféricos, que suprimen una variedad de aberraciones, bordes de color y distorsión para producir imágenes bien corregidas con gran nitidez, fidelidad de color y reproducción precisa. También se ha aplicado un revestimiento Nano AR para reducir aún más los reflejos de la superficie y los destellos para mejorar el contraste cuando se trabaja en condiciones de luz brillante y retroiluminada.

Código fabricante: 32847840
SKU
FM-00010878

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

 

  • Un lente de teleobjetivo de gran alcance diseñado para cámaras sin espejo con montura de fotograma completo, esta lente de 200-600 mm también es compatible con los modelos APS-C, donde ofrece un rango de distancia focal equivalente de 300-900 mm.
  • El rango máximo de apertura de f / 5.6-6.3 ayuda a minimizar el tamaño y el peso al tiempo que proporciona un rendimiento excelente en una variedad de aplicaciones.
  • El diseño de la lente presenta cinco elementos de dispersión extra baja y ayudan a controlar las aberraciones cromáticas y reducir la franja de color para una mayor claridad y fidelidad de color.
  • Un elemento asférico se coloca en la parte trasera del diseño óptico y reduce la distorsión y las aberraciones esféricas para producir un alto grado de nitidez y una representación precisa.
  • Se aplicó un revestimiento Nano AR para minimizar los reflejos de la superficie, los reflejos y el efecto fantasma para aumentar el contraste y la reproducción del color en condiciones de iluminación intensa.
  • La estabilización de imagen SteadyShot óptica ayuda a minimizar el aspecto de la vibración de la cámara para obtener imágenes más nítidas cuando se dispara una computadora de mano con velocidades de obturador más lentas.
  • El sistema AF de motor de onda súper sónica (DDSSM) de Direct Drive ofrece un rendimiento de autoenfoque rápido, silencioso y preciso y una anulación de MF de tiempo completo, y Linear Response MF también contribuye a un control de enfoque manual más natural e intuitivo.
  • La distancia mínima de enfoque de 7.9 ', junto con una ampliación máxima de 0.66x, beneficia el retrato, disparos a la cabeza y otras aplicaciones de toma de primeros planos.
  • El limitador de rango de enfoque y los controles de retención de enfoque ofrecen un manejo más intuitivo y un rendimiento más rápido al fotografiar sujetos en movimiento.
  • El diseño de zoom interno limita la longitud total de la lente al hacer zoom para un manejo más intuitivo y cómodo.
  • Beneficios de la construcción sellada contra el polvo y el polvo al utilizar la lente en condiciones de tiro inclementes.
  • El elemento de lente frontal cuenta con un revestimiento de flúor para proteger contra las manchas y el polvo que se adhieren a la superficie del vidrio.
  • Un diafragma de 11 cuchillas redondeado contribuye a una agradable calidad de bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.
Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaSONY
Código fabricante32847840
UPC027242916111
DescontinuadoNo
Compatible con Montura N/A
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Sony SEL 200-600mm G f/5.6-6.3

WhatsApp