SONY

Lente Sony Sel Fe 28mm F/2

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $10,499.00

Precio Especial $9,449.10

Hasta agotar existencias

-10%



Código: FM-00006248
Código fabricante: 32845140

ESPECIFICACIONES GENERALES :


El lente de 28 mm f / 2 de Sony es un objetivo primordial de fotograma completo con capacidad para un gran angular para E-Mount cámaras sin espejo. Su distancia focal amplia y la apertura rápida lo convierten en un complemento práctico y versátil para su bolsa de equipo. También es compatible con las cámaras de formato APS-C con montura tipo E, proporciona el equivalente de ángulo de visión de una lente de 42 mm en el formato de 35 mm / a pantalla completa.

Su diseño óptico cuenta con elementos extra-baja de vidrio de dispersión que reducen las aberraciones cromáticas y proporcionan un mejor contraste. Además, elementos asféricos asféricos y avanzados minimizan las aberraciones esféricas y ayudan a mantener la forma compacta, de peso ligero de la lente. Multi-capa en los elementos de cristal ED reducir los reflejos y las imágenes fantasma y también mejorar el contraste general de la imagen y la calidad.

Un sistema de enfoque interno y un mecanismo de enfoque automático de accionamiento lineal proporcionan rápido y silencioso enfoque y hacen de este objetivo ideal para ambos todavía el disparo y la grabación de vídeo. El sistema de enfoque interno también mantiene la longitud compacto de la lente durante el enfoque y no gira el elemento frontal. Un sistema de 9 láminas de diseño único crea una abertura circular que ayuda a crear agradables destacados fuera de foco.

El diseño compacto de este lente es un gran partido para las compactas cámaras del E-Mount y su construcción robusta con polvo y humedad sellos resistentes permiten que sea utilizado en condiciones menos que óptimas. Es compatible con lentes conversoras ultra-ancho y ojo de pez Sony para las perspectivas aún más amplias.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCION :

Gran angular Primer lente de Full-Frame E-Mount Cámaras

  • Este objetivo primordial de 28 mm está diseñado para el formato de fotograma completo E-Mount cámaras sin espejo y también es compatible con las cámaras de formato APS-C en el que se proporciona el 35mm focal equivalente longitud de una lente de 42mm. Su apertura máxima de f / 2 es eficaz en condiciones de poca luz y permite la profundidad de control de campo.

Diseño óptico

  • Asféricas y Advanced elementos de lentes asféricas reducen la aberración esférica y elementos multi-revestidas de cristal de dispersión extra baja minimizar la aberración cromática y reducir el efecto fantasma y los brillos para imágenes más nítidas con mayor contraste.

Enfoque Interno y Mecanismo actuador lineal Autofocus

  • Sólo los grupos medios del sistema óptico se mueven para lograr el enfoque, por lo que la longitud total de la lente no cambia. Otros beneficios importantes incluyen el enfoque automático rápido y una distancia mínima de enfoque corto. Además, el hilo de filtro en la parte frontal del objetivo no gira, lo cual es conveniente si usted está usando un filtro polarizador. El sistema lineal actuador AF proporciona una acción AF suave y silencioso.

Apertura circular

  • Un diseño único de 9 láminas mantiene la abertura casi perfectamente circular. Suaves, destacados fuera de foco más naturales se pueden obtener como resultado.


Compacto, Factor de forma robusta

  • A menos de 2.5 "de largo, esta lente de 28 mm es un compañero ideal para las cámaras sin espejo E-Mount y sus sellos resistentes a polvo y humedad permiten que sea utilizado en condiciones menos que ideales.




  • E-Montaje de la lente / Formato Full-Frame
  • Rango de Apertura: f / 2-22
  • Asférica, AA, y ED Elementos
  • Sistema actuador lineal Autofocus
  • Enfoque Interno; Anillo MF Física
  • Distancia mínima de enfoque: 11.5 "
  • El polvo y resistente a la humedad
  • Diámetro del filtro: 49 mm
  • Circular 9-Blade Diafragma
  • Opcional Ultra-Wide y Fisheye Convertidores
Información adicional
Información Adicional
Tipo de Lente Gran Angular
Compatible con Montura Sony
Garantía No
¿Qué hay en la caja? No
Marca SONY
Código Fab. 32845140
Accesorios No
Especificaciones No