SONY

Lente Sony Sel Fe 70-200mm F/2.8 GM OSS G Master SEL70200GM

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $65,999.00

Precio Especial $59,399.10

Hasta agotar existencias

-10%



Código: FM-00008304
Código fabricante: 32846440

DESCRIPCIÓN

Con lentes ópticas excepcionales, un completo conjunto de características y una velocidad extraordinaria en todos los aspectos, el objetivo OS de 70-10 mm f / 2.8 GM de Sony FE ocupa fácilmente su lugar como teleobjetivo de facto para profesionales. Un miembro de la serie G Master, este 70-200 mm ofrece una gran nitidez junto con un bokeh suave y limpio y con un mínimo absoluto de aberraciones. Esto se garantiza mediante el uso de un elemento XA, dos elementos asféricos, cuatro elementos de dispersión extra baja y dos elementos Super ED en el diseño óptico. Además, la lente tiene un revestimiento Nano AR que reduce los reflejos, los destellos y el efecto fantasma para mejorar el contraste y el color.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

CARACTERÍSTICAS

 

  • Como parte de la estimada serie G Master de Sony, esta lente está diseñada para lograr una resolución y nitidez notablemente altas a través de la corrección de una amplia variedad de aberraciones esféricas y cromáticas. 
  • Un popular teleobjetivo diseñado para cámaras sin espejo con montura de fotograma completo, esta lente de 70-200 mm también es compatible con los modelos APS-C.
  • Una apertura máxima de f / 2.8 constante ofrece un rendimiento constante en todo el rango de zoom y también brinda un mayor control sobre la posición de enfoque para técnicas de poca profundidad de campo.
  • De los tres elementos asféricos incorporados en el diseño de la lente, uno es un elemento XA con una precisión de superficie superior para reducir efectivamente el astigmatismo
  • El diseño de la lente también presenta cuatro elementos de dispersión extra baja y dos elementos Super ED.
  • Se aplicó un revestimiento Nano AR para reducir los reflejos de la superficie, los destellos y el efecto de imagen fantasma para aumentar el contraste y la reproducción del color en condiciones de iluminación intensa.
  • Un avanzado sistema de motor de onda Super Sonic de doble lineal y anillo garantiza un enfoque automático rápido, preciso y preciso tanto en imágenes fijas como en video.
  • La estabilización de imagen SteadyShot óptica ayuda a minimizar la apariencia de la vibración de la cámara para obtener imágenes más nítidas cuando se dispara una computadora de mano con velocidades de obturador más lentas.
  • Un sistema de elementos flotantes beneficia la calidad de imagen cuando se trabaja a la distancia mínima de enfoque de 3.15 'con un aumento de 0.25x.
  • El cilindro del objetivo está equipado con tres botones de retención del enfoque y un interruptor limitador del rango de enfoque para permitir un funcionamiento rápido e intuitivo de la lente durante el disparo.
  • El elemento de lente frontal cuenta con un revestimiento de flúor para proteger contra las manchas y el polvo que se adhieren a la superficie del vidrio.
  • El diseño sellado contra el polvo y la humedad permite trabajar mejor en condiciones adversas.
  • Un diafragma redondo de 11 cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.
  • Un soporte de trípode giratorio extraíble permite un cambio rápido de orientación horizontal a vertical.
  • La cubierta de lente con forma de pétalo incluida ayuda a evitar el abatimiento y tiene una ventana de acceso a los filtros para realizar ajustes en los filtros giratorios, como polarizadores y ND variables.
  • Compatible con los teleconvertidores opcionales 1.4x y 2x de Sony, esta lente se puede transformar fácilmente en una óptica de 98-280 mm o 140-400 mm, respectivamente.

Sony FE 70-200 mm f / 2.8 GM OSS Lens

Información adicional
Información Adicional
Tipo de Lente Telefoto, Zoom
Compatible con Montura Sony
Garantía No
¿Qué hay en la caja? No
Marca SONY
Código Fab. 32846440
Accesorios No
Especificaciones No