Hasta 18 MSI con citibanamex y hasta 12 MSI con bancos participantes, pagando con * PayPal. * Compra mínima de $7,000 pesos -- ** Envíos gratis a partir de $5,000 ** excepto Cicloramas, Impresoras, Mesas de trabajo, Pantallas y Kits de iluminación

LENTE SEL FE 50MM F/1.8 (SEL50F18F)

Lente Sony Sel FE 50mm F/1.8 SEL50F18F

Lente Sony Sel FE 24-70mm F/2.8 GM G Master SEL2470GM

Lente Sony Sel FE 24-70mm F/2.8 GM G Master SEL2470GM

Lente Sony Sel FE 85mm F/1.4 GM

DESCRIPCIÓN

Una preciada distancia focal para el retrato, la FE 85 mm f / 1,4 GM de Sony es un teleobjetivo rápido y corto diseñado para cámaras digitales sin espejo con montura tipo E. Caracterizada por su perspectiva halagadora y su rápida apertura máxima de f / 1.4, esta lente es adepta al enfoque de aislamiento para efectos de poca profundidad de campo, además de funcionar en condiciones de poca luz. El diseño óptico incorpora tres elementos de dispersión extra baja para reducir las aberraciones cromáticas y un elemento XA (asférico extremo), que controla significativamente las aberraciones esféricas para un alto grado de nitidez y claridad de la imagen. Además, se ha aplicado un revestimiento Nano AR para limitar el efecto de imagen fantasma y el destello de la lente para aumentar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

$52,799.00
Código fabricante: 32845740
SKU
FM-00007580

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

 

  • Este modelo de 85 mm f / 1.4, diseñado para cámaras sin espejo con montura de fotograma completo, también es compatible con los modelos APS-C, donde proporcionará una distancia focal equivalente de 127,5 mm.
  • Los rápidos beneficios de apertura máxima de f / 1.4 trabajan en condiciones de iluminación difíciles y también ofrecen un gran control sobre la posición de enfoque cuando se utilizan técnicas de poca profundidad de campo.
  • Se aplicó un revestimiento Nano AR para reducir los reflejos de la superficie, los destellos y el efecto fantasma para aumentar el contraste y la reproducción del color en condiciones de iluminación intensa.
  • Un elemento XA está incorporado en el diseño óptico, que presenta una precisión de superficie superior para un control efectivo sobre el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones esféricas.
  • El diseño de la lente presenta tres elementos de dispersión extra baja y ayudan a reducir las aberraciones cromáticas y los bordes de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Un botón de retención del enfoque está presente en el cilindro de la lente para un control táctil intuitivo y un acceso rápido a las configuraciones seleccionadas.
  • El anillo de apertura física se puede presionar para obtener un cambio de apertura suave y silencioso en beneficio de las aplicaciones de video.
  • El diseño sellado contra el polvo y la humedad permite trabajar mejor en condiciones adversas y los anillos de control recubiertos de goma benefician la manipulación en temperaturas más frías.
  • El diafragma redondo de 11 cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh al emplear técnicas de enfoque selectivo.

Más Información
MarcaSONY
Código fabricante32845740
UPC (se llena desde SIAFM)027242895294
DescontinuadoNo
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Sony Sel FE 85mm F/1.4 GM