Hasta 18 MSI con citibanamex y hasta 12 MSI con bancos participantes, pagando con * PayPal. * Compra mínima de $7,000 pesos -- ** Envíos gratis a partir de $5,000 ** excepto Cicloramas, Impresoras, Mesas de trabajo, Pantallas y Kits de iluminación

Camara Sony Cyber-Shot DSC-HX80

Camara Sony Cyber-Shot DSC-HX80

ALPHA A9 (ILCE-9)

SONY Cámara Mirrorless Sony Alpha A9 cuerpo // ILCE9

Lente Sony Sel Fe 85mm F/1.8 SEL85F18

ESPECIFICACIONES GENERALES:

El lente FE 85mm f / 1.8 de Sony es una lente de teleobjetivo elegante diseñada para las cámaras sin montura E de montaje completo. La apertura máxima f / 1,8 de alta calidad beneficia el uso de este lente en condiciones de poca luz y también proporciona un amplio control sobre la profundidad de campo cuando se trabaja con técnicas de enfoque selectivo. Los nueve elementos, la construcción de ocho grupos de lentes incluye un elemento de dispersión extra baja para minimizar las aberraciones cromáticas y la franja de color para una mayor claridad y precisión de color. Beneficiar el diseño óptico es un diseño físico simple e intuitivo que incorpora un botón de retención de enfoque personalizable para un control sencillo sobre la posición de enfoque preciso. El motor AF lineal doble ofrece un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y suave, y este motor también ofrece un rendimiento de enfoque manual rápido para un control fino.

Productos Destacados

  • E-Mount Lens / Formato de cuadro completo
  • Intervalo de apertura: f / 1,8 a f / 22
  • Un elemento de dispersión extra baja
  • Motor Linear Doble AF
  • Botón de retención de enfoque personalizable
  • Diafragma redondeado de nueve cuchillas
$20,399.00
Código fabricante: 32846940
SKU
FM-00009010

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

DESCRIPCION:

Nitidez y efecto bokeh espectacular en los retratos

No hay nada como la nitidez y el suave bokeh de un lente teleobjetivo prime de alcance medio para retratos, y la SEL85F18 es la mejor elección. Un diseño compacto y ligero para una gran movilidad, con óptica de alto rendimiento y apertura máxima de F1.8 que ofrece una gran calidad de imagen. Se trata de un segundo lente ideal para usuarios de cámaras APS-C y de fotograma completo.

Gran rendimiento del lente prime

Un cristal ED para compensar la distorsión cromática, una apertura circular de 9 láminas y una distorsión esférica cuidadosamente controlada se unen para ofrecer una nitidez excelente y un bokeh suave.

Gran rendimiento del lente prime

Móvil y manejable para una captura activa

Un diseño compacto y ligero (371 g, 13.1 oz) que resulta el complemento perfecto para la serie α7, y ofrece una gran combinación de portabilidad e imagen de alta calidad para retratos, eventos y mucho más.

Móvil y manejable para una captura activa

Control del enfoque preciso y silencioso 

Un sistema de motor lineal doble controla directamente el mecanismo de enfoque del lente sin engranajes para un funcionamiento preciso y silencioso, ideal tanto para películas como para fotografías.

Gran calidad, funciones versátiles 

Un botón de fijación de enfoque personalizable, una anilla de enfoque amplia y de rápida respuesta, un diseño resistente al polvo y la humedad1, así como otras mejoras, contribuyen a la asombrosa calidad y versatilidad.

Gran calidad, funciones versátiles

Configuración del lente

El impresionante rendimiento óptico de las cámaras de Sony ofrece precisión diseñada para la versatilidad y fiabilidad en una amplia gama de aplicaciones.

[1] Cristal ED

Configuración del lente

Gráfico MTF

La MTF describe la calidad con la que la lente reproduce los detalles, que se mide como el nivel de contraste entre líneas con espacios finos.

[1] Contraste (%) [2] Distancia desde el centro óptico de la lente (mm) [3] Frecuencia espacial [4] 10 pares de líneas/mm [5] 30 pares de líneas/mm [6] Apertura máxima [7] Apertura de F8 [8] R: valores radiales T: valores tangenciales

OTRAS:

Gráfico MTF

OTRAS:

ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS
  • Teleobjetivo prime de alcance medio

  • Cristal ED con compensación de distorsión cromática

  • Apertura circular de 9 láminas para un atractivo efecto de desenfoque

  • Un motor lineal para conseguir un enfoque preciso y silencioso

  • Diseño resistente al polvo y la humedad1

DISTANCIA DE ENFOQUE MÍNIMA
0.8 m (2.63 pies)
ÍNDICE DE AMPLIACIÓN MÁXIMO (X)
0.13
DIÁMETRO DE FILTRO (MM)
67
PESO
371 g (13.1 o

Más Información
MarcaSONY
Código fabricante32846940
UPC (se llena desde SIAFM)027242906105
DescontinuadoNo
Tipo de LenteTelefoto
Compatible con Montura Sony
Distancia Minima De Enfoque0.8
Aumento Máximo (x)0.13
Max Diametro x Longitud (mm)67
Peso371
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Sony Sel Fe 85mm F/1.8 SEL85F18