TAMRON

Lente Tamron 18-200mm F/3.5-6.3 DI III VC Para Sony E-Mount APS-C Con Parasol Black

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:
$15,900.00


Código: FM-00008765
Código fabricante: AFB011-700

ESPECIFICACIONES GENERALES:

El lente Tamron 18-200mm F / 3.5-6.3 Di III VC en color negro, para cámaras de montaje Sony E, incorpora un motor paso a paso óptimo para el sistema AF de detección de contraste de la lente, para Camaras de lente intercambiable Sony. Esto también mejorará la AF al grabar vídeo. Con el motor incorporado en el objetivo, el enfoque será más silencioso y más sensible.
El lente de 18-200mm f / 3.5-6.3
Di III VC. es un objetivo de alta potencia diseñado específicamente para cámaras SLR digitales utilizando los sensores de imagen de tamaño digital más compactos (APS-C). La distancia focal de este objetivo es equivalente a aprox. 27-300mm en formato de 35mm.
Diseñado como un objetivo "todo en uno", cumple casi todas las oportunidades fotográficas sin necesidad de cambiar las lentes.
El objetivo zoom de 18-200 mm realiza una MFD (Distancia focal mínima) de 1.5 '(45 cm) sobre toda la gama de zoom mediante el empleo de una nueva configuración de diseño óptico / mecánico. Dado que la relación de ampliación máxima en f = 200 mm es de 1: 3,7, puede disfrutar de fotografías en primer plano de forma fácil y cómoda.

Productos Destacados

  • Lente de zoom de alta potencia de 18-200mm
  • Diseñado para su uso con cámaras Sony NEX
  • Motor escalonado para mejorar la AF
  • Lente ligera de 16,2 oz
  • Equivalente a la lente 27-300mm

 



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

Diseño refinado y rendimiento superior. La opción inteligente para explorar su mundo en expansión. Una elegante evolución del todo-en-uno zoom.

  • Este extraordinario objetivo todo en uno cubre prácticamente cualquier situación de disparo que pueda encontrar con su cámara de lente intercambiable *. Ligera, compacta y exquisitamente diseñada, la lente cubre el rango de longitud total desde 18 mm de gran angular hasta 200 mm de largo (27-300 mm equivalente en el formato de 35 mm). 

Luz y Compacto

  • Una combinación perfecta para las cámaras de lente intercambiables sin espejos de hoy, El lente 18 a 200 mmVC , agradablemente pequeña y ligera, proporciona todas las tecnologías avanzadas que necesita para llevar su fotografía al siguiente nivel. Su impresionante rango de zoom de 18-200mm, highpower puede tomar en todo, desde close-ups casuales a imágenes de acción de telefoto. La estabilización de imagen patentada de Tamron, la compensación de la vibración, le permite capturar fotografías más nítidas de mano en prácticamente cualquier luz. Cuanto más use este objetivo, más lo querrá a su lado mientras está paseando por la ciudad o dirigiéndose a viajes más largos. Acérquese a su mundo y capture imágenes vibrantes con el extraordinario lente 18-200mm VC . 

Imágenes de alta calidad

  • El lente 18-200mm VC le da imágenes nítidas y claras, no importa lo que está disparando. Los 19 años de desarrollo de tecnología de zoom de alta potencia de Tamron se destilan en este innovador lente compacta de largo alcance. El diseño óptico incluye una serie de elementos de vidrio especializados que superan las aberraciones, dando como resultado imágenes nítidas e impecables. ** Puede capturar toda la belleza de cada momento que encuentre con esta lente superlativa. 

Diseño / Color

  • El diseño pulido de la lente y el acabado profesional de metal se unen en un paquete compacto que está de moda, ergonómico, sumamente portátil y fácil de usar. Con este objetivo en su cámara estará listo para capturar su mundo en imágenes impresionantes, tal como usted lo ve. Elija entre modelos de plata o negro para que coincidan con el cuerpo de la cámara. Con este diseño único, Tamron ha logrado un equilibrio perfecto de excelencia tecnológica, elegancia y diversión. 


* Las cámaras de lente intercambiables sin espejo también se conocen como cámaras compactas del sistema. 

** La óptica de la lente incluye dos elementos de lente LD (baja dispersión), tres elementos asféricos moldeados de vidrio, un elemento XR (índice de refracción extra) y un elemento asférico híbrido.

  •  Longitud focal [mm] 18-200
  • Apertura Máxima F / 3,5-6,3
  • Distancia mínima del objeto [m] 0,50
  • Ratio máximo de ampliación 1: 3,7
  • Tamaño del filtro [mm] 62
  • Peso [g] 460
  • Artículo B011
  • Grupos-Elementos 13-17
  • Punto de vista 75 ° 33 '- 7 ° 59'
  • Cuchillas de diafragma 7
  • Apertura mínima F / 22
  • Diámetro x Longitud [mm] 68x96.7
  • Colores disponibles Negro/plata

Capturado en un latido del corazón

El primer zoom de alta potencia de Tamron para las series de cámaras de lente intercambiables Canon y Sony sin reflejos es una lente innovadora que es ligera, compacta y presenta un nuevo factor de forma sorprendente con dos opciones de color.

APSC 18mm APSC 90mm APSC 200mm

18mm (marco completo de 28mm)

90mm (marco completo de 140m)

200mm (marco completo de 310mm)

Características adicionales del producto

VC (compensación de la vibración)

El estabilizador de imagen VC ofrece imágenes nítidas y sin sacudidas, así como una imagen de visor suave.

Vidrio XR (Extra Refractive Index)

Un vidrio especial con un índice de refracción particularmente alto para un mayor rendimiento y un diseño de lente compacta.

ASL

Los elementos asféricos híbridos garantizan una calidad de imagen y una compacidad únicas.

LD (dispersión baja)

Elemento de la lente para una mayor nitidez de la imagen y la corrección de la aberración cromática.

Sistema de enfoque interno (IF)

La longitud de extensión de la lente no cambia durante el enfoque y la distancia de enfoque cercano se reduce significativamente a través de toda la gama de enfoque.

Información adicional
Información Adicional
Tipo de Lente No
Compatible con Montura Sony
Garantía No
¿Quá hay en la caja? No
Marca TAMRON
Código Fab. AFB011-700
Accesorios No
Especificaciones No