Macro Ring Flash Godox Luz Led para Batería P2400 (R2400)

SKU
FM-00014436

El Macro Ring Flash Godox Luz Led para Batería P2400 (R2400) este flash en anillo ofrece una iluminación suave y uniforme que resalta los detalles y crea una apariencia única en tus imágenes.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

Imagina la fotografía de moda, retratos, peinados, tatuajes, macro y glamour elevados a nuevas alturas de belleza y sofisticación. Con el cabezal de flash anular R2400, podrás lograr resultados sorprendentes en cada toma.

Su diseño único y su forma de anillo generan un aplanamiento visual atractivo de los rasgos de tus sujetos. Esto significa que tus retratos tendrán una apariencia más suave y agradable a la vista, resaltando la belleza natural de las personas que fotografíes.

Pero eso no es todo, la iluminación que proporciona es simplemente espectacular. Crea una luminosidad glamorosa en la piel de tus modelos, resaltando cada detalle y dando como resultado una piel perfecta en cada imagen. Además, el suave halo de sombra que se forma detrás del sujeto añade profundidad y dimensión a tus fotografías, haciendo que tus composiciones sean verdaderamente impresionantes.

Los ojos son una de las partes más importantes de cualquier retrato, y el destello anular de este cabezal los acentúa de manera sorprendente. Los ojos de tus modelos brillarán con cautivadores reflejos que añadirán vida y expresión a tus fotografías.

Si deseas utilizarlo fuera de la cámara, montarlo en un soporte de iluminación lo convertirá en una luz de relleno discreta que suavizará las sombras no deseadas en tus tomas. Colócalo sobre la cabeza o en un ángulo de 45 grados para lograr un modelado suave y definición a las características de tus sujetos, creando efectos de iluminación que antes solo podías soñar.

  • 2400Ws
  • Número de guía: 64
  • Luz de modelado de 40W
  • Reflectores y rejillas opcionales,
  • Usar como luz principal o de relleno
  • Se utiliza con la Batería P2400 Godox (se vende por separado)  
Características
Marca Godox
Modelo R2400
Código fabricante R2400
Más de Godox
  1. Softbox Godox LDSG75R para Panel Led LD75R
  2. Mini Lámpara Godox de Luz Led RGB LED6R CCT Vlogging
  3. Mini lámpara Godox de Luz Led Impermeable WL4B
  4. Softbox Godox para Lámpara Led LD150RS 53x60.9cm
  5. Lampara Godox de Luz LED ligera en forma de tubo RGB TL30

WhatsApp