Papel Hahnemühle Photo Rag Metallic Caja Con 25 Hojas A3

SKU
FM-00010776
$2,900.00

DESCRIPCIÓN

Photo Rag Metallic de Hahnemühle es un papel FineArt de brillo plateado con una capa inkjet especialmente diseñada para las aplicaciones FineArt. Este papel de algodón de color blanco natural no contiene blanqueadores ópticos y convence por su característica estructura de superficie y su tacto agradable. Photo Rag Metallic destaca por su especial acabado de brillo plateado. Su capa Premium inkjet de alto brillo con un especial efecto metálico garantiza unos resultados extraordinarios de impresión, colores luminosos, un negro profundo y una reproducción perfecta de colores y detalles. Su elegante efecto metálico plateado les da un acento especial a las imágenes impresas. En este papel, sobre todo los motivos con elementos y reflejos metálicos, como formaciones de hielo y vidrio, instantáneas arquitectónicas y de paisajes, así como las fotografías en blanco y negro, relucen y destacan de una forma altamente contrastada. Photo Rag Metallic no contiene ácidos ni lignina y cumple con los requisitos más rigurosos de resistencia al envejecimiento.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

CARACTERÍSTICAS

  • 340 g/m² · 100 % algodón · blanco natural · acabado metálico de alto brillo (297 x 420mm)
  • Blanco natural, sin blanqueadores ópticos, textura de superficie noble
  • Capa Premium inkjet de alto brillo para unos resultados de impresión extraordinarios con un efecto metálico de brillo plateado, libre de ácido y lignina
  • Compatible con tintas inkjet pigmentadas y dye
Características
Marca Hahnemuhle
Código fabricante 0100065
UPC 4011367107802
Tipo de Papel Hahnemühle

WhatsApp