Hasta 18 MSI con citibanamex y hasta 12 MSI con bancos participantes, pagando con * PayPal. * Compra mínima de $7,000 pesos -- ** Envíos gratis a partir de $5,000 ** excepto Cicloramas, Impresoras, Mesas de trabajo, Pantallas y Kits de iluminación

PROFESSIONAL RIG, V2B LAN-PK-02B-C

Professional RIG, V2B LAN-PK-02B-C

Professional RIG, V2 LAN-PK-02-C

DESCRIPCIÓN

El PROFESSIONAL RIG, V2 LAN-PK-02-C forma parte de los RIG KITs más completos que existen hoy en día en la república mexicana. Provee una excelente capacidad de carga y espacio, sumado a una gran cantidad de opciones para conexiones múltiples de accesorios. Con sus Rods de 15mm es ideal tanto para camcorders como para DSLRs de gama alta. El Shoulder Mount ajustable permite usarlo tanto en la parte trasera del Rig como también ubicarlo con un solo Click justo debajo de la cámara*, convirtiendo a este kit en uno de los más versátiles para usar en todo tipo de filmaciones. Su base con V-mount integrado permite fijarlo a las chanclas o adaptadores standard de la industria así como también a cabezales de tripié comunes a través de sus conexiones de 3/8 y 1/4.

$65,999.00
Código fabricante: LAN-PK-02-C
SKU
FM-00011066

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

El rig está construido en aluminio de grado aeronáutico y algunas partes de acero. Incluye un Follow Focus pitch 0.8 con opciones de upgrade a diferentes medidas (se venden por separado). El Fabuloso Battery Pinch Incluido de Lanparte permite conectar un sin fin de accesorios a una sola batería V-Mount (que se vende por separado). El Battery Pinch también puede ser usado como cargador y fuente de poder con conexión directa a la toma de corriente a través del eliminator incluido. El dummy LP-E6 battery pack incluido permite conectar desde el Battery Pinch varios modelos de cámaras Canon tales como la 5D o 7D. Incluye una práctica maleta con Foam preformado y ruedas para almacenar y transportar el equipo completo. (*) al ser instalado el Shoulder Mount justo debajo de la cámara, el Rig quedará más compacto pero perderá la opción a montarse en un tripié.
Más Información
MarcaLanparte
Código fabricanteLAN-PK-02-C
DescontinuadoNo
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Professional RIG, V2 LAN-PK-02-C