Quick Follow Focus Wondlan

ESPECIFICACIONES GENERALES:

Wondlan Quickfit DSLR Follow Focus

Wondlan Quickfit Follow Focus
El Wondlan 
Quickfit Folow Focus  es sistema  de mecanismo de enfoque que  puede ser  fácil y rapidamente conectado y ajustado a rieles standar de casi cualquier Rig . También simplifica el montaje y desmontaje de la cámara y lentes. El diseño único de engranaje,  hace que este Folllow Focus sea una herramienta   de enfoque preciso  excelente  para profesionales. De rotación suave y excelentes materiales.

$8,770.00
SKU
FM-00007774

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

DESCRIPCION:

El Wondlan  estándar sigue el foco está hecho de aluminio de la aviación de alta resistencia, con una estructura fuerte, ligereza y durabilidad. Su diseño único permite de amortiguación para un enfoque preciso y posicionamiento. Puntos focales pueden ser marcados en la norma sigue el foco con antelación para facilitar alterna entre los puntos focales. El estándar sigue el foco tiene dos informe de seguimiento de enfoque accesorio, que apoyan las lentes DSLR y lentes de cámaras de cine de toda la abertura.
La placa de base está hecho de materiales de aviación y se puede ajustar por en absoluto clave para moverse adelante y atrás, izquierda y derecha. La placa de liberación rápida es de 68 mm de largo, por lo que puede adaptarse a las cámaras y lentes de todos los tamaños, y las varillas son 280 mm de largo y puede conectarse a la Wondlan seguir el enfoque y otros accesorios.
* El kit incluye: Wondlan estándar sigue el foco, la placa base especial para las réflex digitales y pista universal 15mm

  • entrega
  • 1x Wondlan FF02 Quickfit FOLLOW FOCUS
  • Anillos 2x Wondlan
  • Manija de  enfoque 1x Wondlan
Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaWONDLAN
Código fabricanteFF-02
DescontinuadoNo
EquipoFollow Focus
Complementado conBase
Tipo de dentadoSencillo
Sistema de MontajeQuick Release
Tipo de Follow FocusElectronico
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Quick Follow Focus Wondlan

WhatsApp