SISTEMA TRANSMISOR INALAMBRICO DE VIDEO MARS 400S HOLLYLAND

Hollyland Mars 400S PRO sistema de transmisión inalámbrica, entrada y salida SDI/HDMI. 1080p60 transmisión de video inalámbrica a su plataforma.

Código fabricante: MARS400S
SKU
FM-00012487

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Diseño industrial elegante transversal y modo de bajo consumo: Mars 400s PRO con nuevo diseño, el sistema tiene un centro de gravedad más bajo,lo que significa que ocupa menos espacio en la configuración. Además la zapata fría integrada tanto en el transmisor como en receptor, el sistema proporciona una instalación mucho más estable y conveniente; Sin operación durante 5 segundos,pantalla OLED ingresa automáticamente al modo de bajo consumo y reduce el brillo para ahorrar energía de la batería.

  • El nuevo 400S PRO tiene transmisión inalámbrica de audio y video con línea de visión (LOS) de 400 pies con 0.06S de latencia más baja posible; El transmisor Hollyland Mars 400S PRO admite 2 receptores. Para el número de RX y App, sigue este patrón: 2 RXs - 0 App, 1 RX - 2 Apps, 0 RX - 4 App.

  • Otra característica nueva de Mars 400S PRO es la función de transmisión de datos en vivo directa. Ahora, con el 400S PRO, la transmisión de video directamente de RX se utilizará para la transmisión en vivo en OBS, vMix o VLC en nuestra computadora personal sin más encriptación y desencriptación a través de un dispositivo de captura de video, puede ahorrarle más costos.

  • El 400S PRO viene con modo HD, modo de equilibrio y modo de velocidad en la configuración. La velocidad de datos se eleva de 8 M Bps a 12 M Bps para la calidad de monitoreo HD; Modos de ventilador opcionales: apagado, baja velocidad y modos de ventilador automático para diferentes aplicaciones y una mejor experiencia de disparo.

  • Hollyland Mars 400S PRO admite opciones de carga de voltaje amplio de 5-12 V tipo C, incluidas varias baterías de la serie L, diferentes bancos de energía y opciones de alimentación de 6 ~ 16 V CC; Mars 400S PRO se usa ampliamente en la realización de películas independientes, transmisiones en vivo, actividades deportivas, grabaciones educativas, ceremonias de boda y eventos corporativos.

Más Información
Código fabricanteMARS400S
DescontinuadoNo
Accesorios para Kit de IluminacionRadio Transmisores y cables
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:SISTEMA TRANSMISOR INALAMBRICO DE VIDEO MARS 400S HOLLYLAND

WhatsApp