Snoot Para VF050 Videssence

Potente, compacto de 50 vatios, lámpara led de alta reproducción de color.

El Vidfill proporciona un lavado grande y suave de luz suave, uniforme y sin sombras.

Los niveles de luz se comparan con muchas luces suaves de cuarzo de 1000 vatios mientras usan solo 56 vatios y producen mucho menos calor.

El diseño óptico indirecto y la lente de difusión interna protegen el talento de los LED deslumbrantes, lo que resulta en una iluminación de relleno cómoda y fresca para su uso en pequeños televisores, estudios o conjuntos de películas.

Ofrecen atenuación sin parpadeo sin cambio de color y una increíble reproducción de color a más de 96 CRI.

El exclusivo sistema de enfriamiento térmico pasivo garantiza la máxima salida de luz LED y un funcionamiento silencioso al tiempo que evita el ruido y la falla de los ventiladores internos.

El control en la parte posterior permite una fácil programación para el control DMX y la atenuación.

Para garantizar la vida útil completa de sus componentes, la alimentación se apaga al controlador y al LED cuando se atenúa a CERO con DMX, por lo que no se requiere un relé externo o un corte de energía.

Control adicional logrado con las opciones de marco de snoot y gel.

$2,040.00
SKU
FM-00009559

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

ESPECIFICACIÓN

Carcasa: Construido de aluminio formado .063 y luego recubierto con acabado de recubrimiento en polvo de poliéster TGIC de textura negra.

LED: (1) El chip LED de 50 vatios proporciona un haz amplio, suave y sin sombras con una cobertura uniforme de luz de 3200K (5600K opcional). 96+ CRI y 50,000 horas de vida.

Eléctrico: La entrada de la unidad es de 120 a 230 voltios 50/60 Hz. Consume 56 vatios con fuente de alimentación integrada y atenuador integrado. Funcionamiento silencioso. La alimentación a la unidad incluye conectores de bloqueo de entrada y salida powerCON e interruptor de encendido / apagado. Control para DMX y atenuación en la parte posterior del accesorio.

Montaje: Provisto con yugo de aluminio .187. La unidad puede girar verticalmente a través del yugo y horizontalmente a través de una abrazadera de tubería para facilitar el enfoque, y puede bloquearse en su lugar.

El accesorio incluye:

(1) Cable de
alimentación LED chip de 50 vatios ́ 16 ́ con conector nema5-15 (3)

de clavija (1) C-Clamp o adaptador de soporte de 5/8 ́ ́ (especifique uno)

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaVidessence
Código fabricanteSN-VF050
DescontinuadoNo
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Snoot Para VF050 Videssence

WhatsApp