Cabezal de video Manfrotto MVK608TWINMA Nitrotech 608 y trípie de aluminio Twin MS

SKU
FM-00013493
Precio habitual $23,900.00 Precio especial $20,315.00

El Cabezal de video Nitrotech 608 y trípie de aluminio Twin MS cuenta con un sistema de contrapeso continuo que permite un control preciso de una cámara y accesorios de hasta 8kg en un centro de gravedad de 55mm. Independientemente del peso del equipo de la cámara que esté utilizando, puede tener un control constante a pesar de los grados de inclinación que seleccione.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

El Cabezal de video Nitrotech 608 y trípie de aluminio Twin MS cuenta con un sistema de contrapeso continuo que permite un control preciso de una cámara y accesorios de hasta 8kg en un centro de gravedad de 55mm. Independientemente del peso del equipo de la cámara que esté utilizando, puede tener un control constante a pesar de los grados de inclinación que seleccione.

El sistema de arrastre de fluido continuo variable está impulsado por una nueva tecnología de fluidos que, con su fórmula, establece un nuevo nivel de rendimiento en la gama Manfrotto, impulsando los movimientos de giro e inclinación más suaves y sin vibraciones. El cabezal también cuenta con un Easy Link de 3/8 pulgadas equipado con un sistema antirrotación tanto para acomodar brazos Manfrotto equipados con un sistema antirrotación como brazos equipados con pines de localización ARRI para permitir la instalación de un monitor externo u otros accesorios de forma segura.

El mecanismo de bloqueo lateral del accesorio de placa deslizante permite colocar la cámara de forma segura, rápida y sencilla. El cabezal NITROTECH tiene un soporte de base plana con una rosca estándar de 3/8 pulgadas que es altamente versátil para diferentes combinaciones de soporte (trípode, deslizador, foque o grúa).

Características
Marca MANFROTTO
Modelo MVK608TWINMA
Código fabricante MVK608TWINMA
UPC 719821442950
Más de MANFROTTO
  1. Dolly Manfrotto 114 para Cine Video Con Freno INDIV 058, 161MK2, 475
    Precio habitual $9,350.00 Precio especial $7,947.50
  2. Dolly Manfrotto P/Cine Video Portatil 114MV 525MVB, 542ART, 350MV
    Precio habitual $12,990.00 Precio especial $11,041.50
  3. Base Manfrotto Universal C/Patas P/Monopie 678,679, 680, 681
    Precio habitual $1,850.00 Precio especial $1,572.50
  4. Cabeza Rotula Manfrotto De Tripie 234
    Precio habitual $690.00 Precio especial $586.50
  5. MESA GRANDE DE FOTOTRABAJO NEGRA C/ACRILICO - 220B
  6. 320PSL - CHICA DE FOTOTRABAJO S/ACRILICO
  7. Dolly Manfrotto P/Cine-Video C/Punta De Clavo C/Extensión 127VS
    Precio habitual $7,390.00 Precio especial $6,281.50

WhatsApp