Cable de Alta Calidad RODE USB-C a USB-C (ROSA longitud de 1,5mts)

SKU
FM-00014956
Precio habitual $449.00 Precio especial $381.65

El Cable de Alta Calidad RODE SC17 USB-C a USB-C ROSA Longitud de 1,5mts es  de alta calidad para conectar micrófonos USB-C y otros dispositivos a computadoras, teléfonos y tabletas.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

El Cable de Alta Calidad RODE SC17 USB-C a USB-C ROSA Longitud de 1,5mts  es compatible con todos los productos RØDE que tienen un conector USB-C.

  • Cable USB-C a USB-C blindado de alta calidad
  • 1,5 m (5') de largo
  • Certificado de alta velocidad 
Características
Marca RODE
Modelo SC17-P
Código fabricante SC17-P
UPC 698813012367
Más de RODE
  1. Cable RODE de 1,2m está blindado y reforzado con Kevlar. Incluye adaptador macho-hembra. Color negro.
  2. Conector RODE MiCon-10 para dispositivos MIPRO, Auriculares Rode HS1, PinMic y Lavalier (XLR de 4 pines)
  3. Adaptador RODE MiCon-6 para auriculares Rode HS1, micrófonos PinMic y Lavalier. Compatible con AKG y Audix RAD-360.
  4. Adaptador RODE MiCon-7 para auriculares Rode HS1, micrófonos PinMic y Lavalier. Compatible con la serie Sony UWP.
  5. Adaptador RODE MiCon-4 conexión de 4 pines para auriculares Rode HS1, micrófonos PinMic y Lavalier (Audio-Technica)
  6. Cable RODE de 3m está blindado y reforzado con Kevlar. Incluye adaptador macho-hembra. Color negro.
  7. Conector RODE MiCon-11 para dispositivos TRRS y smartphones. Auriculares Rode HS1, el micrófono PinMic y de solapa.

WhatsApp