CANON

Cámara Canon EOS 1DX MARK II Cuerpo

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $124,999.00

Precio Especial $106,249.15

Hasta agotar existencias

-15%



Código: FM-00007496
Código fabricante: 0931C002AA

DESCRIPCIÓN

La Cámara Canon EOS 1DX MARK II Cuerpo con la velocidad de disparo y las capacidades de video requeridas por los creadores de imágenes multimedia profesionales, la EOS-1D X Mark II es el modelo estrella de Canon.La línea de DSLR, y se caracteriza por sus capacidades de procesamiento robustas y su capacidad para permitir un flujo de trabajo multimedia de alta calidad. En el corazón del sistema de imágenes se encuentra un sensor CMOS de 20.2MP de fotograma completo y procesadores de imagen DIGIC 6+ duales, que contribuyen a velocidades de disparo continuo rápidas de hasta 16 fps en vista en vivo, 14 fps con AF y AE a tiempo completo, y un rango de sensibilidad ampliado de ISO 50-409600.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Sensor CMOS de fotograma completo de 20.2MP y procesadores de imagen DIGIC 6+ duales

Un par de sensores CMOS de 20.2MP de fotograma completo remodelados con procesadores de imagen DIGIC 6+ duales para obtener una calidad y precisión de imagen notables, así como un rendimiento rápido en todo el sistema de la cámara. El propio sensor integra una estructura sin interrupciones con microlentes para proporcionar un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz y niveles de ruido reducidos, y cuando se combina con los procesadores, se encuentra disponible un rango de sensibilidad ampliado de ISO 50-409600.

  • Sistemas AF II reticulares de alta densidad y CMOS AF de doble píxel

Beneficiándose de un enfoque preciso y un rendimiento de seguimiento rápido, se emplea un sistema AF II reticular de alta densidad de 61 puntos, que incorpora 41 puntos de tipo cruzado para mayor precisión, así como un punto central sensible a -3 EV. Los 61 puntos de detección de fase admiten la medición en aperturas efectivas de f / 8 o más, lo que beneficia el uso de teleconvertidores y teleobjetivos. Además, se utiliza un procesador DIGIC 6 dedicado y separado para los sistemas de AF y medición para mantener un rendimiento rápido mientras se graba video 4K o se graba a velocidades rápidas y continuas.

  • Grabación de video DCI 4K

Diseñada tanto para la toma de fotografías como para la grabación de video, la 1D X Mark II admite grabaciones con resolución DCI 4K (4096 x 2160) de hasta 60 fps a 800 Mbps, junto con la grabación Full HD 1080p a 120 fps a 360 Mbps para la reproducción a cámara lenta . Al grabar en la cámara, el video 4K tiene un muestreo de 4: 2: 2 y una profundidad de color de 8 bits, mientras que las imágenes Full HD 1080p tienen un muestreo de 4: 2: 0.

  • Diseño del cuerpo
  • Se encuentra disponible un gran monitor LCD Clear View II de 3.2 "y 1.62m-puntos que presenta un diseño antirreflectante para una reproducción de imágenes vívida y brillante, y su interfaz de pantalla táctil se puede usar para un control intuitivo del toque al enfoque.
  • Las ranuras para tarjetas de memoria Dual CFast y CompactFlash le permiten ampliar sus capacidades de almacenamiento de archivos al permitir la grabación de desbordamiento o la separación del tipo de archivo en la cámara durante la grabación. La ranura de la tarjeta CFast es compatible con las tarjetas de memoria CFast 2.0.
  • Un Intelligent Viewfinder II utiliza un diseño de pentaprisma y ofrece un medio brillante para la visualización, junto con un aumento de 0.76x y una cobertura del 100% del cuadro.
  • El robusto diseño de la carrocería de aleación de magnesio está sellado tanto contra el polvo como contra la intemperie para permitir trabajar en ambientes hostiles.
  • Un agarre vertical integrado permite un manejo cómodo, intuitivo y eficiente cuando se trabaja en orientaciones de disparo verticales u horizontales.
  • Otras características de la cámara
  • Un módulo GPS incorporado le permite etiquetar geográficamente las imágenes en la cámara, así como la sincronización automática de la hora con el código de tiempo universal a través de satélites.
  • La tecnología Digital Lens Optimizer compensa un rango de defectos ópticos de varias lentes, incluida la aberración cromática, la distorsión, el brillo periférico y la difracción, y la cámara puede almacenar los datos de las lentes para evitar tener que volver a registrarlas antes de cada uso.
  • Además de la grabación de resolución completa, los archivos también se pueden grabar en resoluciones reducidas, incluidos los tamaños M-RAW y S-RAW para ahorrar el tamaño del archivo y la capacidad de la tarjeta de memoria.
  • Configuraciones de estilo de imagen: Automático, Estándar, Vertical, Horizontal, Detalle fino, Neutral, Fiel, Monocromo y Definido por el usuario 1-3.
  • Soporte de idiomas: inglés, alemán, francés, holandés, danés, portugués, finlandés, italiano, noruego, sueco, español, griego, ruso, polaco, checo, húngaro, rumano, ucrania, turco, árabe, tailandés, chino simplificado / tradicional, Coreano, y japonés.
  • EOS Intelligent Tracking and Recognition AF

Un sensor de medición RGB + IR avanzado de 360,000 píxeles funciona junto con el sistema de EOS Intelligent Tracking and Recognition AF para mantener resultados de medición precisos y consistentes de un sujeto a otro. La alta resolución, la sensibilidad infrarroja y un algoritmo de detección refinado contribuyen a un reconocimiento preciso del color y la forma, utilizando el sistema iSA (Intelligent Scene Analysis) que acelera la medición de la exposición y el rendimiento del enfoque automático. iTR (Rastreo y reconocimiento inteligente) AF también utiliza esta tecnología de reconocimiento de la exposición y del sujeto para mejorar el rastreo del sujeto en movimiento.

Cámara DSLR Canon EOS-1D X Mark II (solo cuerpo)

Información adicional
Información Adicional
Marca CANON
Código Fab. 0931C002AA
UPC 013803271621
Resolución 20.2
Protectores de Pantalla No
Tamaño de LCD 3.2" - 3.3"
Resolución de Video Full HD 1080p
Formato de Sensor Full Frame