Una cámara digital diseñada con un espíritu cinematográfico, la FUJIFILM X-Pro3 es una cámara sin espejo única caracterizada por su distintivo diseño de visor, una pantalla LCD oculta y su elegante diseño inspirado en el telémetro con un acabado dura silver.
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
- Envío de productos por mensajería
- Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Una cámara digital diseñada con un espíritu cinematográfico, la FUJIFILM X-Pro3 es una cámara sin espejo única caracterizada por su distintivo diseño de visor, una pantalla LCD oculta y su elegante diseño inspirado en el telémetro con un acabado dura silver.
En términos de imagen, el X-Pro3 presenta el sensor X-Trans CMOS 4 de 26.1MP de formato APS-C junto con el X-Processor 4, que permite la toma de fotografías de alta resolución y la grabación de video DCI / UHD 4K. El sensor y el procesador también permiten un rango de sensibilidad ISO 160-12800 para trabajar en una variedad de condiciones de iluminación.
Además de sus capacidades de imagen, los puntos fuertes de la X-Pro3 residen en su diseño sofisticado, que incluye el visor múltiple híbrido que combina un visor óptico y un visor electrónico OLED de 3,69 m de puntos. Estos dos medios de visualización se pueden cambiar instantáneamente con la palanca dedicada en la parte frontal de la cámara y le permiten elegir entre la simplicidad y velocidad de un OVF versus la precisión y versatilidad de un EVF. La X-Pro3 también tiene un diseño LCD trasero actualizado, con una pantalla táctil oculta con inclinación de 180 ° que tiene una resolución de 1,62 m de puntos. El exclusivo diseño de pantalla plegable mantiene la pantalla más grande de 3.0 "oculta contra el cuerpo cuando no está en uso y una pantalla secundaria de ajustes más pequeños está disponible mientras se dispara. Este diseño permite un método de disparo más simple, más ágil y sin trabas que le ayuda a mantenerse en el momento.
26.1MP APS-C X-Trans BSI CMOS 4 Sensor y X-Processor 4
Girando alrededor de un sensor altamente versátil, el X-Pro3 presenta un sensor X-Trans CMOS 4 de 26.1MP de formato APS-C, que tiene un diseño retroiluminado para brindar una reproducción tonal suave, un rendimiento mejorado con poca luz y un bajo nivel nativo Ajuste ISO 160. Como sensor X-Trans, también utiliza una matriz de píxeles aleatoria, que proporciona un alto grado de calidad de imagen y nitidez debido a la omisión de un filtro óptico de paso bajo. En comparación con los patrones de píxeles convencionales, el diseño X-Trans imita más de cerca la naturaleza orgánica de la película para producir colores matizados y transiciones tonales, al tiempo que reduce el efecto muaré y el aliasing.
El diseño del sensor también incluye un sistema de enfoque automático de detección de fase expandido, que tiene 425 puntos seleccionables que cubren casi toda el área del sensor. Este sistema AF ofrece un rendimiento de enfoque más rápido y preciso en una variedad de condiciones de iluminación. Como complemento de las capacidades de imagen y enfoque, también se incluye un X-Processor 4 actualizado, que ofrece un rendimiento más rápido y con mayor capacidad de respuesta en todo el sistema de la cámara.
Visor múltiple híbrido
Tanto los tipos de visores ópticos como electrónicos se incorporan en el exclusivo visor múltiple híbrido, que le permite seleccionar entre la simplicidad y familiaridad de un OVF y la versatilidad de un EVF. El cambio entre los tipos de visualización se realiza rápidamente a través de la palanca de cambio del buscador dedicada en la parte frontal del cuerpo de la cámara.
El visor óptico proporciona una vista clara y realista de la escena para facilitar la composición y el seguimiento del sujeto. Su diseño mejorado incorpora una función de telémetro electrónico, que imita la funcionalidad de un telémetro mecánico, y simultáneamente superpone la información del visor electrónico en la parte superior del visor óptico para un control de enfoque manual comparativo.
En lo que respecta al visor electrónico, este tiene una alta resolución de 3,69 m de puntos junto con una rápida velocidad de reproducción de 100 fps para reducir el retraso y lograr movimientos panorámicos y de seguimiento más suaves. El EVF le permite obtener una vista previa de los ajustes de exposición antes de disparar y tiene una pantalla personalizable para configurar la cantidad y el tipo de información que se muestra en el visor.
Diseño de carrocería
-
El exclusivo diseño de LCD oculto se inclina hacia abajo 180 ° para revelar una gran pantalla táctil de 1,62 m de puntos de 3,0 "; cuando no está en uso, la pantalla se oculta contra el cuerpo de la cámara para evitar distracciones. En el reverso de la gran pantalla de 3,0" hay una configuración más pequeña pantalla, que puede resaltar los ajustes de exposición o un gráfico de la simulación de película en uso.
-
Las ranuras para tarjetas SD dobles permiten un medio más flexible y confiable de almacenar imágenes.
-
La placa superior incorpora una serie de diales y palancas de bloqueo para un control rápido e intuitivo de los ajustes de exposición, incluido un dial de velocidad de obturación que ofrece un ajuste directo de la velocidad de obturación. También se incorpora un dial ISO en el dial de velocidad del obturador, para confirmar el ajuste de sensibilidad sin tener que encender la cámara, y el dial de compensación de exposición le permite elegir +/- 3 EV en pasos de 1/3.
-
Los diales de control delanteros y traseros integran una función de pulsación para facilitar el uso y la selección de configuraciones.
-
Una palanca de enfoque dedicada proporciona un control más rápido e intuitivo sobre la selección de puntos de enfoque específicos mientras se dispara.
-
El Bluetooth 4.2 de baja energía integrado le permite compartir imágenes de forma inalámbrica a un dispositivo móvil o usar el dispositivo para controlar la cámara de forma remota.
Grabación de video UHD y DCI 4K
Más que una cámara de fotos, la X-Pro3 ofrece una atractiva variedad de capacidades de video, incluida la grabación interna DCI / UHD 4K a hasta 30 fps. La velocidad del X-Processor 4, que beneficia enormemente el rendimiento general del video, permite velocidades de lectura rápidas al grabar video 4K y ayuda a reducir la distorsión del obturador rodante al filmar sujetos en movimiento. Además, la cámara cuenta con un puerto de 2,5 mm y se incluye un adaptador de micrófono externo de 3,5 mm para soluciones de audio más avanzadas.
Modos de simulación de película y efecto de grano
Aprovechando la vasta historia de FUJIFILM en la fotografía tradicional basada en películas, la X-Pro3 integra varios modos de simulación de películas. Estos modos imitan la apariencia de algunos de los tipos de películas clásicas de FUJIFILM, incluido Eterna, que copia la apariencia de una película cinematográfica con colores discretos y tonos de sombras más ricos; Acros, que ofrece tonos suaves, negros profundos y detalles finos; y Classic Chrome, que está diseñado para ofrecer tonos apagados y una reproducción de color profunda, similar a la de una película de diapositivas anticuada. También hay varios otros efectos disponibles para tomas monocromáticas y en color. Además de simular tipos de película específicos, también está disponible un modo de efecto de grano para reproducir el aspecto de las fotos de películas antiguas con una apariencia de textura orgánica, que se nota especialmente al imprimir.