Cámara Nikon Z9 Cuerpo

Con velocidad, calidad de imagen y conectividad, la Nikon Z 9 es una cámara de nivel profesional que se caracteriza por su sensor recientemente desarrollado, rendimiento de AF avanzado y grabación de video 8K de alta resolución. Su primera cámara insignia sin espejo, la Z 9 se destaca como una cámara que atrae a fotógrafos y cineastas que trabajan en una amplia variedad de aplicaciones.

$139,999.00
SKU
FM-00013299

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

Detección del sujeto a partir del aprendizaje profundo. Automático. Simultáneo.

Un algoritmo innovador desarrollado mediante el aprendizaje profundo permite que la Z 9 detecte y siga automáticamente la mayor variedad de sujetos del mundo3 (personas, perros, gatos, aves, automóviles, motocicletas, bicicletas, trenes y aviones) en imágenes fijas y videos sin tener que realizar cambios desde el menú.

Sigue el ritmo de los sujetos más pequeños y rápidos.

Los cálculos de AF y AE se realizan en 120 ciclos por segundo con una comunicación rápida y constante entre la lente y la cámara mediante la montura Z. Incluso se siguen con facilidad objetos pequeños y erráticos como las aves en vuelo.

Con un AF ocular mejorado para seguir personas, mascotas y aves.

El AF de detección ocular sigue automáticamente los ojos de las personas, los perros, los gatos y las aves (y criaturas similares) incluso cuando son pequeños en relación al marco, están cubiertos por cabello, anteojos o gafas, hacia arriba o al revés.

Seguimiento 3D + detección de sujetos. Una nueva dimensión de AF.

La potencia del prestigioso seguimiento 3D de Nikon ahora está disponible con la detección de sujetos del aprendizaje profundo. Bloquee sin esfuerzo los sujetos que se mueven rápidamente y sígalos mientras se acercan, se alejan o se mueven entre medio.

Enfoca en la oscuridad. Enfoque hasta -8.5 EV.

La detección de sujetos y el AF funcionan hasta -6.5 EV. Activa el modo Starlight y enfoca hasta -8.5 EV. Como pasará más tiempo en la oscuridad, los botones de la Z 9 se iluminan.

Un motor de procesamiento nuevo e innovador.

EXPEED 7. El motor de procesamiento Nikon más potente de la historia. Es 10 veces más rápido que las generaciones anteriores. Realiza cálculos complejos de AF y AE en 120 ciclos por segundo. Procesa por separado datos de transmisión doble del sensor de imagen apilada. Permite utilizar funciones de próxima generación como 120 cps de toma de instantáneas, grabación de video de 8K, una experiencia de visualización sin oscurecimiento y mucho más.

Mantenga presionado. Capacidad de búfer para 1,000 imágenes.

Con un búfer aparentemente sin fin, la Z 9 dispara continuamente por más de 1,000 fotogramas a 20 cps* como archivos pequeños en formato RAW o JPEG (L) de alta eficiencia de resolución completa.

Las velocidades de escritura más rápidas. Dual CFexpress Tipo B.

Debajo de un compartimento con traba nuevo, hay dos ranuras optimizadas que coinciden para tarjetas CFexpress Tipo B de alto rendimiento. Las ranuras son independientes entre sí, por lo que puede cargar tarjetas con diferentes velocidades de escritura, incluidas las tarjetas XQD.

Por fin, un obturador electrónico en el que puede confiar.

El obturador electrónico de la Z 9 logra la menor distorsión del obturador rodante del mundo, eliminando la necesidad de un obturador mecánico. Capture a velocidades de obturación de hasta 1/32,000 segundos sin producir ningún sonido, sin vibración del obturador y sin preocupaciones sobre el desgaste del obturador.

Modo silencioso. Vuélvase invisible.

Cuando necesite volverse invisible, el modo silencioso desactiva los sonidos del menú y el bloqueo de VR, y minimiza los ruidos de la unidad del lente. Como la Z 9 no tiene un obturador mecánico, puede disparar sin que el obturador haga clic, o conecte los auriculares para que solo usted pueda escuchar el sonido de disparador simulado.

8K/30 p. Integrado. Sin sobrecalentamiento.

Con un innovador diseño del cuerpo que disipa el calor de manera eficiente, la Z 9 graba videos de 8K UHD de 10 bits a 24, 25 o 30 cps de manera interna durante más de 2 horas consecutivas*, sin riesgo de sobrecalentamiento. ¿Necesita tomar fotografías instantáneas? Guarde imágenes de 33 megapíxeles directamente de su metraje.

4K/30 p de muestras excesivas de 8K.

Grabe metraje de 4K UHD de 10 bits con lectura completa de píxeles desde el extraordinario sensor de la Z 9 a 24, 25, 30 p como video ProRes 422 HQ o H.265. También puede crear secuencias dramáticas en cámara lenta de 4K UHD de hasta 120 p. Está disponible un formato de recorte de 2.3x con lectura completa de píxeles para acercarse al sujeto sin cambiar los lentes.

Disparos nítidos con la cámara en mano. VR electrónico mejorado.

La inteligencia y la potencia de procesamiento de EXPEED 7 mejoran el VR electrónico para la grabación de video, lo que corrige la distorsión del trípode de los lentes gran angular y permitiéndole crear capturas manuales suaves.

 

Más Información
MarcaNIKON
Código fabricanteVOA080AU
UPC018208016693
DescontinuadoNo
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Cámara Nikon Z9 Cuerpo

WhatsApp