Impresora Canon PIXMA G510

SKU
FM-00012936
Precio habitual $5,299.00 Precio especial $4,699.15
La Impresora Canon PIXMA G510 es una impresora fotográfica de tinta continua, ideal para estudios fotográficos o para aquellas personas que les gusta obtener una gran calidad fotográfica a bajo costo para poder imprimir sus recuerdos y preservarlos por siempre.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • 1 mes con nosotros y el resto con el fabricante
  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

EL EQUIPO IDEAL PARA ACOMPAÑARTE
EN TU DÍA A DÍA

La Impresora Canon PIXMA G510 es una impresora fotográfica de tinta continua, ideal para estudios fotográficos o para aquellas personas que les gusta obtener una gran calidad fotográfica a bajo costo para poder imprimir sus recuerdos y preservarlos por siempre.

 

 

 

ALTO RENDIMIENTO

Los depósitos de tinta de alta capacidad aportan un gran rendimiento de impresión: Un juego de botellas permite imprimir unas 3800* fotografías de 10 x 15 cm.

 

 

 

 

NUEVAS TINTAS: GRIS Y ROJO

 

Añadimos nuevos colores. La tinta Roja te permite tener una gama de colores mucho más vibrante y extendida, la tinta Gris te permitirá tener estabilidad de color sin importar en qué material imprimas y ayudará a que tengas una gama de colores obscuros mucho más amplia.

 

 

EQUIPO INALÁMBRICO

Gracias a su conectividad inalámbrica, podrás imprimir rápidamente desde un teléfono o tablet. Compatible con la aplicación Canon

PRINT, Mopria y AirPrint.

 

 

 

 

 

 

 

FÁCIL MANTENIMIENTO

Los cabezales de impresión y el cartucho de mantenimiento son piezas que con el tiempo y uso siempre se desgastan.

 ¡Ahorra tiempo y dinero! Podrás sustituir el cabezal de impresión y el cartucho de mantenimiento desde la comodidad de tu casa u oficina, reduciendo así el tiempo de inactividad.

 

Botellas de tinta CMYK

La misma gran calidad de siempre. Nuestras tintas cian, magenta y amarillo, están hechas a base de colorantes que lograrán que tus impresiones tengan colores vibrantes. La tinta negra a base de pigmentos hará que tus textos sean mucho más nítidos.

 

 

Nuevos colores

Con las nuevas tintas rojo y gris, obtendrás una calidad de impresión fotográfica asombrosa. La tinta Roja te permite tener una gama de colores mucho más vibrante y extendida, la tinta Gris te permitirá tener estabilidad de color sin importar en qué material imprimas, y ayudará a que tengas una gama de colores obscuros mucho más amplia.

Cabezales de impresión

Con el tiempo y el uso, los cabezales de impresión se van desgastando. Si después de realizar limpiezas de cabezales tus impresiones siguen saliendo con detalles, entonces es momento de realizar un cambio. Para que tu equipo siempre tenga la máxima calidad de impresión e imprima como la primera vez, puedes conseguir los cabezales de impresión CH-11 L y CH-11 R .

 

Kit de mantenimiento

El cartucho de mantenimiento es una parte de la impresora encargada de absorber la tinta que puede llegar a sobrar después de cada limpieza de cabezales.

Su función es muy importante, ya que evita que tus impresiones se manchen. Al llenarse, es necesario realizar un cambio de pieza. Antes tenías que llevar tu impresora a una agencia de servicio, pero ahora, con el cartucho de mantenimiento podrás hacer el cambio ¡en tu casa u oficina!

 

 

Características
Marca CANON
Modelo G510
Código fabricante 4621C004AA
UPC 013803332896
Tipo de Equipo Multifuncional
Sistema de Impresión Inyección de Tinta (texto y foto)
Wifi No
Bluetooth No

WhatsApp