WONDLAND

Chaleco Estabilizador Wondlan Steadycam Leopard IV Deluxe 6 A 15Kg

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $99,900.00

Precio Especial $89,910.00

Hasta agotar existencias

-10%



Código: FM-00005952
Código fabricante: LE402

ESPECIFICACIONES GENERALES:

LEOPARD IV Deluxe 7KG-15KG

  • Top Line de Wondlan, creado para producciones cinematográficas y broadcast, fabricado con materiales de alta resistencia y peso ligero.


Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCION :

  •  los diseñadores profesionales de Wondlan satisfacer las necesidades de mercado medio de una alta gama, puso en muchos diseño y la tecnología especial en el "Leopard" Steadicam serie.
  • con la instalación sin herramientas y ajustar, fácil manejo y excelente estabilidad, Wondlan steadycam serie "LEOPARD" hará que una tormenta en el mercado de steadycam profesional con su aspecto atractivo, materiales de calidad superior, peso ligero y de alta resistencia.
  • se puede realizar de tiro de 180 grados en horizontal y 1,5 m de arriba abajo con estabilizador profesional Wondlan. primavera incorporar alta resistencia industria de guerra duradera piezas de aleación de primavera. ultra-amplio rango de carga, cada brazo se puede ajustar fácilmente la primavera de peso de carga con capacidad de peso de hasta 15 kg.
  • Chaleco profesional serie LEOPARD, diseñado de acuerdo a la ergonomía, peso hace de steadycam compartió en varias posiciones adecuada y efectivamente distribuido por encima del hombro, espalda, pecho, cintura, abdomen, etc.
  • hebillas y placa del pecho de metal crean un chaleco que puede contener una distribuyen el peso de los operadores del sistema a través de los hombros, la espalda y la cintura. el chaleco puede ser manual, cada perilla de bloqueo se puede ajustar sin problemas, sin ninguna herramienta.
  • Las dos secciones, poste de fibra de carbono telescópico se extiende el trineo de 620mm a 980mm. dentro del trineo es el sistema rizado-cable con la línea eléctrica, la línea HDMI plus línea av.
Información adicional
Información Adicional
Marca WONDLAND
Código Fab. LE402
Tipo de Estabilizador No
Material de Secciones No
Capacidad de Carga No
Garantía No
¿Qué hay en la caja? No
Accesorios No
Especificaciones No