HUB UH1 USB 3.0 Lexar 2 Puertos USB 3.0 Compatible Con Professional Workflow

ESPECIFICACIONES GENERALES:

Lexar Workflow UH1 USB 3.0 Hub

Tome el control de su flujo de trabajo

  • La línea de productos de Lexar® Professional Workflow incluye dos concentradores de cuatro puertos a su elección, además de una selección de lectores de tarjetas y un concentrador USB 3.0 de dos puertos. Su diseño innovador y modular le permite crear una configuración personalizada, mientras que su rendimiento de alta velocidad le ofrece una descarga de trabajo más rápida. Elija la combinación perfecta para cubrir sus necesidades y tome el control de su flujo de trabajo.

Transfiera imágenes y vídeos de múltiples tarjetas de memoria a la vez.

  • Combine cualquiera de los seis lectores Professional Workflow (compatibles con los formatos SD™ UHS-I y UHS-II, CompactFlash® UDMA 7, XQD 2.0, CFast™ y CFast 2.0; USB 3.0 o Thunderbolt y microSD™ UHS-I y UHS-II) con los concentradores Professional Workflow HR1 o HR2 de cuatro puertos para crear su configuración ideal. Si elige cuatro lectores de tarjeta del mismo formato o si los combina, la solución le permite transferir sus imágenes con un solo clic.

Productos Destacados

  • Línea de productos de flujo de trabajo profesional
  • 2 x puertos USB 3.0
  • USB 3.0 Tasa de transferencia de hasta 5 Gb / s
  • Innovadora, de diseño modular

 

$950.00
Código fabricante: LRWUH1TBNA
SKU
FM-00008310

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

DESCRIPCION:

Personalice su flujo de trabajo con un diseño innovador y modular.

  • Si usted es un fotógrafo profesional, un productor de vídeos o un aventurero con una videocámara deportiva o una cámara aérea, es fácil crear su configuración personalizada de flujo de trabajo. La línea Professional Workflow incluye un concentrador USB 3.0 o Thunderbolt™ 2/USB 3.0 de cuatro puertos a su elección, seis lectores de tarjeta y un concentrador USB 3.0 de dos puertos. También, para mayor versatilidad, puede extraer cada módulo de los concentradores HR1 o HR2 para un uso independiente en todo momento.

Aumente la productividad al conectar más dispositivos.

  • Haga que la multitarea sea muy fácil al añadir el Professional Workflow UH1 a su serie. Este concentrador USB 3.0 de dos puertos le permite conectar unidades flash USB o lectores de tarjetas para transferir archivos o incluso para cargar dispositivos. Al usarlo junto al concentrador HR1 o HR2, puede combinarlo con los lectores Workflow, o llenar los puertos con varios concentradores UH1 para aumentar considerablemente la productividad. Gracias al rendimiento USB 3.0, le proporciona una transferencia sencilla y una manera fácil de aumentar el número de puertos USB a su disposición. También es compatible con los dispositivos USB 2.0 anteriores.

Descargue su trabajo más rápidamente.

  • Los lectores y los concentradores se sirven de la tecnología USB 3.0 para un rendimiento de alta velocidad, mientras que el concentrador Professional Workflow HR2 también está diseñado para ofrecer velocidades Thunderbolt™ 2 de la siguiente generación. La tecnología Thunderbolt 2 ofrece a los fotógrafos y a los productores de vídeo la capacidad de transferir rápidamente vídeos 4K y otros grandes archivos multimedia, hasta el doble de velocidad de Thunderbolt y el cuádruple de la velocidad de los dispositivos USB 3.0.* Además, el concentrador es completamente compatible con versiones anteriores de Thunderbolt y USB 2.0 (a velocidades más lentas), ya que usa los mismos cables y conectores. Esta opción de alto rendimiento le permite descargar su trabajo más rápidamente.

Una configuración y uso sencillos.

  • Solo conecte los lectores o el concentrador USB al concentrador Workflow HR1 o HR2 y comience a transferir archivos. Así de fácil. Además, el concentrador Professional Workflow HR2 ofrece dos puertos Thunderbolt™ 2 y un puerto USB 3.0, facilitando el enlace en cadena con su configuración existente. Tener dos puertos Thunderbolt 2 también le permite colocar el concentrador en cualquier parte de su alineación de otros dispositivos Thunderbolt para crear una configuración exclusiva y personalizable. Los concentradores le ayudan a evitar que se junten cables y a tener el control de su flujo de trabajo.

Establezca su flujo de trabajo a prueba de futuro.

  • El diseño modular de la línea de productos Professional Workflow hace posible su adaptación a la tecnología cambiante. A medida que Lexar introduzca nuevos formatos de lectores de tarjetas y otros módulos para este sistema, usted podrá intercambiarlos con los productos nuevos para satisfacer sus incesantes y cambiantes necesidades.

Añada almacenamiento a su solución de flujo de trabajo.

  • La línea de productos Professional Workflow se integra sin problemas con la SSD portátil de Lexar, lo que añade una capacidad de copia de seguridad a su solución de flujo de trabajo. El rendimiento de alta velocidad de esta unidad compacta y elegante acelera el almacenamiento de archivos, además, el medidor LED de capacidad le permite comprobar al momento el espacio de almacenamiento.

OTRAS FUNCIONES DESTACADAS:

  • Transfiere imágenes y vídeos de múltiples tarjetas de memoria a la vez
  • Los concentradores aprovechan tecnologías Thunderbolt 2 o USB 3.0 para obtener una transferencia de alta velocidad de imágenes RAW, fotos en alta resolución y vídeos en HD, 3D y 4K
  • Los lectores son compatibles con los formatos de tarjetas más recientes: SDHC/SDXC UHS I y UHS-II, CompactFlash® UDMA 7, XQD 2.0, CFast y CFast 2.0 (Thunderbolt o USB 3.0) y microSDHC/microSDXC UHS-I y UHS-II
  • El concentrador USB 3.0 de dos puertos le permite conectar unidades flash USB, lectores de tarjetas o cargar dispositivos
  • Diseño innovador y modular
  • Utilice los lectores de tarjeta y el concentrador USB 3.0 con los concentradores Workflow HR1 o HR2 en todo momento
Más Información
MarcaLEXAR
Código fabricanteLRWUH1TBNA
UPC650590196630
Peso (kg)1.000000
DescontinuadoNo
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:HUB UH1 USB 3.0 Lexar 2 Puertos USB 3.0 Compatible Con Professional Workflow

WhatsApp