Kit de entrevista contiene la interfaz móvil SC6-L para dispositivos Apple Plus 2x Smartlav + Rode

Con el Kit de entrevista contiene la interfaz móvil SC6-L para dispositivos Apple Plus 2x Smartlav + Rode tendrá todo lo que necesita para grabar audio de dos sujetos entrevistados directamente en su dispositivo iOS, con la calidad de transmisión.

El Kit de entrevista contiene la interfaz móvil SC6-L para dispositivos Apple Plus 2x Smartlav + Rode incluye la interfaz móvil SC6-L, dos micrófonos de solapa smartLav + y accesorios como bolsas de almacenamiento, clips de micrófono y parabrisas.

$5,530.00
Código fabricante: SCLKIT
SKU
FM-00011723

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

El RODE SC6-L es una interfaz diseñada para grabar entrevistas de dos personas directamente en su dispositivo iOS. La interfaz acepta las entradas del micrófono RODE smartLav +, varios tipos de videoMics de RODE (junto con los adaptadores TRRS) y micrófonos de terceros con los puntos de conexión TRRS adecuados.

En un extremo del SC6-L, encontrará dos tomas TRRS de 3.5 mm. Estos son para tus micrófonos. Entre las dos tomas TRRS hay una salida de auriculares de 3.5 mm para monitorear la señal entrante. En el otro extremo de la interfaz, verá el conector Lightning, que envía la señal digital a su dispositivo iOS. El SC6-L facilita la grabación de audio a resoluciones de 24 bits y frecuencias de muestreo de hasta 48 kHz, lo que lo convierte en una unidad de calidad de transmisión.

El SC6-L funciona con la aplicación RODE Reporter. Esta aplicación le permite cambiar la ganancia del preamplificador y cambiar entre los modos de grabación. También puede activar o desactivar el monitoreo directo desde la aplicación. Otras aplicaciones funcionan con el SC6-L, como la aplicación de cámara a bordo, GarageBand, notas de voz y otros. El SC6-L es compatible con dispositivos con iOS 11 y versiones posteriores.

Características clave de un vistazo

  • 2 entradas de micrófono TRRS de 3,5 mm
  • 1 x salida de auriculares de 3,5 mm
  • Parejas con la aplicación RODE Reporter
  • La aplicación controla el modo de grabación, el monitoreo directo y la ganancia previa de micro
  • El dispositivo funciona con aplicaciones incorporadas de captura de video / audio

 

SmartLav + Lavalier Micrófono de Condensador para Smartphones


El Rode smartLav + es un micrófono de primera línea para su dispositivo móvil Apple o Android que está diseñado para ofrecer una grabación de audio de alta calidad. El smartLav + se engancha a tu camisa o solapa, y la sensible cápsula omnidireccional del condensador captura el sonido por igual desde todos los lados del micrófono. Este diseño se presta para la grabación efectiva, manos libres de discursos, entrevistas, dictados y más.

El smartLav + está equipado con un cable reforzado con Kevlar que ha sido probado en hasta 10 kg para asegurar un rendimiento confiable. Utiliza un conector TRRS de manga gris para conectarse a la entrada de auriculares de su teléfono inteligente o tableta y funciona con la mayoría de las aplicaciones de grabación de audio.

El smartLav + también presenta una sensibilidad mejorada y una mayor relación señal / ruido con respecto al smartLav original. El paquete viene con un clip para micrófono con cable, un protector de espuma y una pequeña bolsa de transporte.

Compatible con iPhone 5S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 4S, iPhone 4, iPad Air, iPad (3ra generación), iPad 2, iPad mini, iPod touch (4ta y 5ta generación) y muchos dispositivos Android. Una lista completa de dispositivos compatibles se puede encontrar aquí.

  • Funciona con cualquier aplicación de audio que grabe desde la entrada del auricular
  • Grabe, ecualice, edite y publique su audio con la aplicación Rode Rec para Apple iOS (no incluido)
  • El protector de espuma del pop suaviza los sonidos vocales y el ruido del viento.
  • Incluye clip de micrófono con cable para asegurar el micrófono a la ropa
  • Pequeña bolsa incluida para almacenamiento y transporte.
  • Combine con el adaptador SC3 para usar con dispositivos TRS
  • Combine con el adaptador de entrada doble TR6 SC6 para usar dos smartLav + con un teléfono inteligente

 

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaRODE
Código fabricanteSCLKIT
UPC698813005291
DescontinuadoNo
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Kit de entrevista contiene la interfaz móvil SC6-L para dispositivos Apple Plus 2x Smartlav + Rode

WhatsApp