Cámara Sony Alpha ZV-E10L con lente 16-50mm para videoblogs

SKU
FM-00013007
Precio habitual $17,999.00 Precio especial $14,489.20

Capturar vlogs con aspecto profesional es muy sencillo con la ZV-E10, gracias a los lentes intercambiables que capturan el mundo como tú decidas. 

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

Un metraje amplio y dinámico

Con un lente gran angular es más fácil capturar metraje dinámico en el que destaquen tanto tú como el entorno al tomarte selfis. Captura más detalles de la ciudad o del fondo y comparte la experiencia con tus seguidores.

Imagen de muestra de la ZV-E10 con un lente gran angular

Fondo llamativo

Un lente de distancia focal fija facilita la grabación de videoblogs atractivos para el público. Crea un desenfoque del fondo suave y natural para que el sujeto destaque. Es útil si quieres conseguir una imagen más luminosa en un entorno con poca luz.

Imagen de muestra de la ZV-E10 con un lente de distancia focal fija

Primerísimos planos que resaltan los detalles

A diferencia de otros lentes, un lente macro te permite acercarte más al sujeto para capturar los pequeños detalles a mayor tamaño que con un lente normal. No importa si se trata de un accesorio o comida, con el lente macro podrás acercarte mucho al sujeto y capturar un gran nivel de detalle.

Imagen de muestra de la ZV-E10 con un lente teleobjetivo

Mejora tus videoblogs con más de 60 lentes

La gama de lentes de Sony ofrece una nueva dimensión a los videoblogs que grabas con la ZV-E10. Sony te ofrece más de 60 lentes diseñados exclusivamente para sus cámaras, algunos de ellos orientados al cine. Elige entre la exclusiva gama de lentes y explora tu potencial expresivo.

Imagen de una persona mientras cambia de lente

Control del desenfoque del fondo one-touch

Se acabaron los complicados ajustes manuales: solo tienes que presionar un botón para activar o desactivar el desenfoque del fondo (bokeh). Selecciona la opción de desenfoque para desenfocar el fondo de forma profesional y destacar el sujeto o la de nitidez para mostrar toda la escena enfocada.

Agrega dramatismo con la cámara lenta y rápida

Gracias al botón para fotos, videos y cámara lenta y rápida de la ZV-E10, puedes acceder fácilmente a este último modo y grabar vídeos a cámara lenta a una velocidad 4 veces más lenta que en tiempo real. Si cambias la configuración, puedes grabar a cámara rápida hasta 60 veces más rápido. Ambos modos se pueden utilizar sin necesidad de poseditar desde un PC y con una increíble calidad Full HD.

Perfectos como videos de reseñas de productos

Acaba con la frustración de grabar videos de reseñas de productos. Al activar el ajuste de presentación de productos, la cámara cambia el enfoque de forma rápida y automática de la cara al producto que aparece frente a ella, sin que tengas que colocar la mano detrás de él para que se enfoque.

Video de alta calidad incluso en movimiento

El sistema de estabilización de imagen de la ZV-E10 permite grabar metraje de video fluido y nítido mientras caminas. Otra función, la prioridad facial en exposición automática (AE), ilumina automáticamente el brillo de tu cara. Incluso mientras caminas, detecta tu cara y modifica los ajustes de forma automática para mantenerla iluminada mientras pasas de interior a exterior, a través de luces o sombras.

Enfoque automático y preciso

Sin configuración previa, la ZV-E10 realiza un seguimiento automático de la cara y los ojos para mantenerlos enfocados sin desviarse hacia otros sujetos. Si quieres cambiar el enfoque, toca el monitor LCD y la cámara realizará un seguimiento automático del sujeto que elijas gracias al seguimiento inteligente en tiempo real basado en IA.

Transición de enfoque suave y profesional

La ZV-E10 permite personalizar la velocidad de enfoque para adaptarla a la situación y conseguir un aspecto más atractivo. La cámara te permite elegir entre siete velocidades diferentes: desde una transición rápida a una más pausada. Mira el siguiente video para inspirarte en su uso.

Empuñadura de grabación para videoblogs más fluidos

El GP-VPT2BT permite hacer selfis y grabar fácilmente desde ángulos altos o bajos. También puedes utilizar los controles de la empuñadura mientras grabas sin tocar los botones de la cámara. Estos controles te permiten iniciar y detener la grabación, manejar el zoom y ajustar el bokeh en "Desenfoque" o "Nitidez".

 Imágenes de situación del GP-VPT2BT, utilizado para hacer selfis y grabar desde posiciones altas y bajas

El sensor de gran tamaño marca la diferencia en calidad

Las increíbles imágenes de la ZV-E10 son el resultado del sensor de imagen APS-C de gran tamaño, el mismo que utilizan hasta las cámaras de cine profesionales. El sensor es más de 10 veces mayorque los que suelen utilizar los smartphones, por lo que capta más luz y datos de imagen para crear imágenes increíbles y efectos bokeh evocadores.
[1] APS-C  [2] 1 pulgada [3] 1/2,3~1/3,4 pulgadas.

Efecto bokeh profesional a tu disposición

La ZV-E10 permite fotografiar imágenes increíbles con un fondo suavemente desenfocado, como las que se ven en las películas. El sensor de gran tamaño de la cámara hace esto posible y permite tomar fotos impactantes en las que el sujeto destaca sobre el fondo.

 Imagen de muestra de la ZV-E10 con un lente de distancia focal fija

 

Productos similares
Características
Marca SONY
Modelo ZV-E10L
Código fabricante 32852850
UPC 4548736128811
Tipo de cámara Mirrorless
Rafaga de disparo 11 fps
Sistema AF/Puntos AF 425 puntos
Velocidad de Video 120 fps
Procesador de Imagen BIONZ X
Formato de Sensor APS-C
GPS No
Bluetooth Si
Nfc No
Wifi Si
Más de SONY
  1. Lente Sony SEL FE 85mm F/1.4 GM
  2. Videolámpara Sony Led HVL-LE1
    Precio habitual $7,799.00 Precio especial $4,599.07
  3. Lente Sony SEL FE 50mm F/1.8 SEL50F18F
    Precio habitual $7,799.00 Precio especial $4,346.38
  4. Lente Sony SEL FE 70-300mm F/4.5-5.6 G OSS SEL70300G
    Precio habitual $34,799.00 Precio especial $21,498.82
  5. Lente Sony SEL FE 24-70mm F/2.8 GM G Master SEL2470GM
    Precio habitual $65,999.00 Precio especial $29,481.75

WhatsApp