Lente Nikon AF-S Nikkor 17-35mm f/2.8D IF -ED

DESCRIPCIÓN

Un zoom gran angular completo y brillante, el AF-S Zoom-NIKKOR 17-35 mm f / 2.8D IF-ED de Nikon es una lente versátil que se caracteriza por su apertura máxima constante de f / 2.8 y su avanzado diseño. El diseño óptico incorpora tres elementos asféricos y dos elementos de dispersión extra baja, que reducen en gran medida la distorsión y las aberraciones para un alto grado de nitidez, claridad y representación precisa. También se ha aplicado un revestimiento súper integrado para controlar los destellos y el efecto fantasma para lograr un mayor contraste y precisión de color en condiciones de iluminación severa y de contraluz. Además, un motor de onda silenciosa permite un rendimiento rápido y casi silencioso del enfoque automático, junto con la anulación manual del enfoque a tiempo completo, para beneficiar a las imágenes fijas y las aplicaciones de video.

Precio Regular $53,299.00 Precio Especial $45,304.15
Código fabricante: JAA770UA
SKU
FM-00002138

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

 

  • Con un zoom gran angular diseñado para sensores de formato FX, este objetivo de 17-35 mm también se puede utilizar con los modelos DX en los que proporciona un rango de distancia focal equivalente de 25,5-52,5 mm.
  • La apertura máxima constante de f / 2.8 ofrece un rendimiento constante y una excelente transmisión de luz en todo el rango de zoom.
  • Se utilizan tres elementos asféricos para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión con el fin de obtener imágenes nítidas con una reproducción precisa.
  • Dos elementos de dispersión extremadamente bajos reducen en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas para producir mayor claridad y precisión de color.
  • El diafragma de nueve hojas redondeado promueve una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.
  • Se aplicó un revestimiento súper integrado a elementos individuales para suprimir los reflejos internos, los destellos y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color.

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaNIKON
Código fabricanteJAA770UA
UPC018208019601
DescontinuadoNo
Compatible con Montura Nikon
Abertura Maxima2.8
Distancia Minima De Enfoque17-35
Max Diametro x Longitud (mm)82.5 x 106
Peso745
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Nikon AF-S Nikkor 17-35mm f/2.8D IF -ED

WhatsApp