Lente Nikon AF-S Nikkor 50mm f/1.8G

SKU
FM-00003982
Precio habitual $6,499.00 Precio especial $4,614.29

Un objetivo esencial si alguna vez hubo uno, el AF-S NIKKOR 50mm f / 1.8G de Nikones el clásico prime de longitud normal con una apertura máxima brillante y un diseño liviano. En correspondencia con el campo de visión natural, la distancia focal de 50 mm es adecuada para una amplia variedad de sujetos, desde paisajes hasta retratos. 

 

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

Un objetivo esencial si alguna vez hubo uno, el AF-S NIKKOR 50mm f / 1.8G de Nikones el clásico prime de longitud normal con una apertura máxima brillante y un diseño liviano. En correspondencia con el campo de visión natural, la distancia focal de 50 mm es adecuada para una amplia variedad de sujetos, desde paisajes hasta retratos. El diseño f / 1.8 se adapta al trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también permite controlar la posición de enfoque para usar técnicas de poca profundidad de campo. Se incluye un elemento asférico en el diseño óptico para minimizar las aberraciones esféricas y la distorsión para lograr una alta nitidez y una representación precisa. Un revestimiento súper integrado también suprime los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color. Además, el motor Silent Wave ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso, así como una anulación del enfoque manual a tiempo completo.

  • Prime de longitud normal está diseñado para cámaras Nikon con montura F de formato FX, sin embargo, también se puede utilizar con modelos DX donde proporciona una distancia focal equivalente a 75 mm.
  • La apertura máxima brillante de f / 1.8 contribuye tanto al rendimiento con poca luz como a ofrecer un mayor control sobre la profundidad de campo.
  • Se utiliza un elemento asférico para reducir en gran medida las aberraciones esféricas y la distorsión con el fin de lograr una alta nitidez, claridad y una representación precisa.
  • Se ha aplicado un revestimiento superintegrado a los elementos de la lente para minimizar los reflejos internos y de la superficie para una reducción marcada del destello y las imágenes fantasma de la lente.
  • El motor de onda silenciosa ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso junto con la anulación del enfoque manual a tiempo completo.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.
Características
Marca NIKON
Modelo AF-S 50MM
Código fabricante JAA015DA
UPC 018208021994
Compatible con Montura Nikon
Más de NIKON
  1. Nikon AF-S Teleconvertidor TC-20E III Nikon
    Precio habitual $14,099.00 Precio especial $10,574.25
  2. Cable Nikon EG-D100
    Precio habitual $320.00 Precio especial $224.00
  3. Cable Nikon SC-28 Enrollado para Flash TTL
    Precio habitual $1,999.00 Precio especial $1,699.15

WhatsApp