Lente Zeiss Loxia 2.8/21

SKU
FM-00009159
$43,699.00

DESCRIPCIÓN

Combinando un amplio campo de visión con un factor de forma compacta, el Loxia 21 mm f / 2.8 de ZEISS es un elegante primer gran angular, diseñado para cámaras sin espejo con montura E de Sony de fotograma completo. Basado en el concepto óptico de Distagon, esta lente utiliza cuatro elementos de dispersión parcial anómalos y un elemento asférico para proporcionar una reducción marcada en las aberraciones cromáticas y esféricas para mejorar la reproducción del color, la nitidez y la claridad. Para minimizar los destellos y el efecto fantasma, también se ha aplicado un revestimiento antirreflectante ZEISS T * mejorado para beneficiar el trabajo en condiciones de iluminación difíciles.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

CARACTERÍSTICAS

 

  • La apertura máxima de f / 2.8 brillante se adapta al trabajo en condiciones de luz disponible y también es adecuada para el uso de astrofotografía.
  • El concepto óptico de Distagon ofrece una gran nitidez, una calidad de imagen bien corregida de borde a borde y una curvatura de campo muy baja.
  • Se utilizan cuatro elementos de dispersión parcial anómalos para reducir significativamente las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y fidelidad de color.
  • Un elemento asférico controla la distorsión y las aberraciones esféricas para producir una mayor nitidez y una representación más precisa.
  • El recubrimiento antirreflectante ZEISS T * se ha aplicado a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar los reflejos y proporcionar un mayor contraste y fidelidad de color.
  • El diseño de enfoque manual se ve beneficiado por las escalas de enfoque y profundidad de campo junto con un ángulo de giro del anillo de enfoque de 90 ° y paradas duras en las posiciones de enfoque infinito y mínimo.
  • Usando la herramienta De-Click incluida, este anillo se puede "quitar de clic" mecánicamente para lograr una rotación suave y silenciosa en todo el rango de apertura; Por lo que es ideal para aplicaciones de video.
  • La construcción resistente a la intemperie incluye sellos internos para proteger contra el polvo y la humedad, así como un anillo de sellado azul en la montura de la lente para proteger la interfaz de la cámara y la lente.
  • La montura de la lente está equipada con una interfaz electrónica que transmite todos los datos Exif de la lente a la cámara y también puede configurarse para activar automáticamente la función de aumento de enfoque de la cámara al girar el anillo de enfoque.

 

Características
Marca ZEISS
Código fabricante 2131-999
UPC 4047865500197
Compatible con Montura Sony
Angulo de visión (Horizontal, Vertical , Diagonal ) 91° 81° 59°
Peso 394
Más de ZEISS
  1. Lente Zeiss Planar T* 1,4/85 ZE Canon EF-Mount / Linea Clasica Montura Canon EF
  2. Lente Zeiss Planar T* 1,4/50 ZE

WhatsApp