Lente Zeiss Planar T* 1,4/85 ZE Canon EF-Mount / Linea Clasica Montura Canon EF

DESCRIPCIÓN

Un clásico primordial de retrato, el Canon EF con montaje Planar T * 85 mm f / 1.4 ZE de ZEISS es un teleobjetivo corto, ideal para producir efectos de poca profundidad de campo y aislar el enfoque del objeto. Más allá de ofrecer un mayor control sobre la profundidad de campo, la apertura máxima de f / 1.4 brillante también sobresale en condiciones de iluminación difíciles y se adapta a tomas de mano en situaciones de poca luz. El concepto óptico de tipo planar es un diseño probado y verdadero que produce una nitidez alta y constante en todo el rango de enfoque con iluminación uniforme en todo el rango de apertura. Además, se aplicó un revestimiento antirreflectante T * a elementos individuales para controlar el reflejo de la lente y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color.

Código fabricante: 1677-838
SKU
FM-00009208

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

 

  • El objetivo principal de longitud vertical está diseñado para cámaras Canon con montura EF de fotograma completo, sin embargo, también se puede utilizar con los modelos APS-C, donde proporciona una distancia focal equivalente de 136 mm.
  • La rápida apertura máxima de f / 1.4 ofrece un control extenso sobre la profundidad de campo para lograr efectos de enfoque selectivos y también beneficia el trabajo en condiciones de poca luz.
  • El diseño óptico planar ofrece una gran nitidez y un rendimiento constante en todo el rango de enfoque para adaptarse a la fotografía en una amplia gama de escalas de imágenes.
  • El recubrimiento antirreflectante ZEISS T * se ha aplicado a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar los reflejos y proporcionar un mayor contraste y fidelidad de color.
  • El cilindro y la montura de lentes completamente metálicos ofrecen una gran durabilidad y rigidez.
  • Un diafragma de nueve hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh cuando se trabaja con técnicas de enfoque selectivo.

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaZEISS
Código fabricante1677-838
UPC4047865800099
DescontinuadoNo
Tipo de LenteEstandar
Compatible con Montura Canon
Angulo de visión (Horizontal, Vertical , Diagonal ) 29° 24° 16°
Peso670
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Zeiss Planar T* 1,4/85 ZE Canon EF-Mount / Linea Clasica Montura Canon EF

WhatsApp