MICRÓFONO NT-USB MINI DE CALIDAD DE ESTUDIO

  • RODE NT-USB MINI: El NT-USB Mini es un micrófono USB compacto de calidad de estudio diseñado para grabar directamente en un ordenador o tableta.
  • Fácil configuración: cuenta con una salida USB compatible con clase para grabar directamente en un ordenador o tableta. No se necesitan controladores ni software, ni alimentación externa para funcionar.
  • Ideal para: Ofrece audio de sonido profesional en cualquier aplicación, desde grabación de voces e instrumentos, hasta podcasting y voiceovers, hasta juegos y transmisión en vivo.
  • Soporte de escritorio: el soporte de escritorio incluido cuenta con una base magnética que se puede desmontar para un fácil montaje en soportes de micrófono o brazos de estudio.
  • Monitorización sin latencia: gracias al amplificador de auriculares de grado estudio y filtro pop integrado, es fácil de controlar el audio. También hay un modo de monitoreo de latencia cero conmutable.
$3,100.00
Código fabricante: NTUSBMINI
SKU
FM-00011444

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

DESCRIPCIÓN

Cápsula de condensador de alta calidad que ofrece sonido profesional. Patrón de recogida cardioide direccional optimizado para reducir el ruido. Respuesta de frecuencia suave suena increíble en una variedad de aplicaciones. Filtro pop incorporado para reducir los plosivosSoporte magnético desmontable único de escritorio Soporte giratorio de 360 grados para un posicionamiento rápido y fácil. Micrófono de calidad de estudio con conectividad USB-C, salida de auriculares de 3,5 mm con supervisión de latencia cero.

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaRODE
Código fabricanteNTUSBMINI
UPC698813006687
DescontinuadoNo
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:MICRÓFONO NT-USB MINI DE CALIDAD DE ESTUDIO

WhatsApp