Cámara Sony ILCE-7M4//BQ E38 Cuerpo

La Sony Alpha a7 IV cumple con una doble función de imágenes fijas y excelente rendimiento en video. Es una cámara mirrorless con sensor CMOS Exmor R de 33 MP que en conjunto con el procesador BIONZ XR logra una captura rápida de hasta 10 fps y grabación de video 4K 60p junto con una amplia sensibilidad ISO 51200 y un amplio rango dinámico de más de 15 pasos.

Precio Regular $69,999.00 Precio Especial $67,316.00
SKU
FM-00013206

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

Prepárate para inspirarte. La resolución realista y el extraordinario enfoque automático con tecnología de inteligencia artificial de la α7 IV complementan una gama de funciones de primer nivel a la vanguardia de la tecnología de imagen. 

Sensor CMOS retroiluminado full-frame de 33 MP

Con un rendimiento y calidad de imagen excelentes para fotos y películas, el nuevo sensor de imagen CMOS Exmor R™ de 33 MP de la α7 IV ofrece lectura de alta velocidad, alta sensibilidad, ruido reducido y reproducción de color de alta precisión. 

Procesamiento de imágenes insignia con BIONZ XR

El reciente procesador de imagen de la α7 IV ofrece un mayor rendimiento, con calidad de imagen y reproducción de color mejoradas. Las rápidas velocidades de procesamiento permiten disparo continuo cómodo y funcionamiento confiable en las transferencias de datos.

 

Ajuste fácil de visual con 10 preajustes de Look creativo

Una selección de 10 preajustes de Look creativo y 8 parámetros a fin de crear rápidamente un ambiente para tus fotos, películas y transmisiones en vivo. Como no necesitas hacer una posedición, puedes compartir tu visión de inmediato tras la captura.

Formato fotos HEIF 10 bits para gradaciones fluidas 

Compatible con formatos JPEG Y RAW, además del HEIF (archivo de imagen de alta eficiencia) para fotografías. Suave profundidad de color de 10 bits para reproducción realista de cielos y objetos en retratos, en los que es vital una gradación sutil y natural.

Estabilización óptica de imagen de 5 ejes

Compensación de obturación de 5.5 pasos desde la estabilización del cuerpo

Los sensores de giro y la unidad de estabilización de alta precisión de la α7 IV funcionan con algoritmos de estabilización de imágenes de 5.5 pasos de compensación de obturación y mejora el rendimiento de alta resolución del sensor de 33.0 MP.

 

Las unidades de flash de Sony se coordinan con la detección facial

Las últimas unidades de flash de Sony se comunican con la α7 IV y aprovechan sus potentes capacidades de detección facial para ajustar la exposición y obtener tonos de piel naturales. La sincronización precisa del balance de blancos y la medición P-TTL con ráfagas de alta velocidad exponen de forma precisa sujetos en movimiento con cambios rápidos de iluminación, lo que ofrece una gran creatividad.

 

Control externo de las unidades de flash 

Para lograr una mayor comodidad a la hora de fotografiar, las unidades de control inalámbricas por radio y Flash compatibles conectadas a la α7 IV se pueden controlar directamente desde la interfaz de la cámara. 

Más Información
MarcaSONY
Código fabricante32853750
UPC4548736133662
DescontinuadoNo
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Cámara Sony ILCE-7M4//BQ E38 Cuerpo

WhatsApp