Cámara Sony ILCE-6700 Cuerpo / A6700

SKU
FM-00014486
Precio habitual $40,499.00 Precio especial $25,830.26


Con su forma compacta y su cuerpo ligero de
493 gramos , la α6700 ofrece una portabilidad y una facilidad de manejo notables sin afectar la calidad de imagen.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

 

Exposición Y Color Precisos De Manera Uniforme

La α6700 ofrece un control de exposición impresionante.

Incluye el nuevo algoritmo de AE, desarrollado inicialmente para modelos full-frame, que permite detectar el área de la piel del rostro y ajustar la exposición en consecuencia al capturar fotos y videos.

También mantiene colores realistas en varias fuentes de luz, desde la luz solar hasta las luces de teatros y estadios, y genera tonos de piel, colores de cielo y follaje más naturales.

 

Amplio Rango Dinámico Para Diferentes Grabaciones

 

La sensibilidad estándar de la α6700 va desde ISO 100 hasta ISO 320004 y ofrece un amplio rango dinámico para capturar gradaciones naturales en escenas de alto contraste sin luces quemadas ni sombras bloqueadas.

 

Elige El Aspecto Creativo

 

 

 

 

El ajuste Aspecto creativo ofrece mayor flexibilidad creativa y sencillez.

Tiene 10 preajustes que se pueden usar tal cual o personalizar con 8 parámetros que se pueden ajustar al objetivo o la escena, ya sean fotos, videos o transmisiones en vivo.

Puedes fácilmente crear el ambiente con antelación para poder compartir las imágenes de inmediato.

 

Estimación De Pose Humana

 

 

 

 

La α6700 usa datos de la forma del objetivo para reconocer el movimiento, por lo que reconoce mejor el ojo humano.

 

También usa formas y posturas humanas aprendidas para reconocer con precisión posiciones del cuerpo y la cabeza, a fin de fijar y seguir a un objetivo de espaldas o con la cara oculta por un casco o anteojos de sol.

 

Una Ventana Para Tu Mundo

 

Evolución Con La IA

 

Control Y Confiabilidad Excepcionales

 

Rendimiento De Película Heredado

De Cinema Line


 

Compensación Precisa

En Capturas De Un Píxel

 

Gracias al diseño mejorado y al control de los parámetros clave, la α6700 ofrece una detección y un control precisos incluso en capturas de un píxel, y aprovecha al máximo la resolución de 26,0 megapíxeles del sensor para capturar los detalles más sutiles.

 

Estabilización Óptica

De Imagen De 5 Ejes

 

Realiza capturas manuales o con poca luz con confianza: el sistema de estabilización de imagen óptica de 5 ejes en el cuerpo se basa en sensores giroscópicos precisos para ofrecer hasta 5 pasos de compensación.

Compensa varios tipos de vibración más evidente, incluida la angular (longitudinal/lateral), a una distancia focal mayor o a velocidades de obturación más lentas.

 

[1] Balanceo [2] Giro [3] Inclinación

 

Sensor Exmor R™ CMOS APS-C Retroiluminado

El sensor de imagen avanzado Exmor R CMOS con 26,02 megapíxeles efectivos cuenta con las tecnologías de sensor de imagen de Sony.

Ofrece una sensibilidad, una resolución y un rango dinámico excelentes, gracias  a su formato retroiluminado, sus lentes de chip sin espacios y su revestimiento AR.

 

Potencia De Procesamiento BIONZ XR™ Para Imágenes Vivas

 

Con hasta ocho veces más potencia de procesamiento que las versiones anteriores, el último motor de procesamiento de imágenes BIONZ XR ofrece gradaciones naturales y colores realistas con poco ruido para capturar fotos y videos.


 

Procesamiento De IA Innovador

 

 

 

 

 

La α6700 cuenta con una innovadora unidad de procesamiento de IA que mejora considerablemente su rendimiento, incluido un reconocimiento más preciso para una gama más amplia de objetivos.

 

Seguimiento Más Inteligente En Tiempo Real

 

 

 

 

 

 

El seguimiento en tiempo real basado en IA, mejorado y más confiable facilita la captura en varias situaciones para enfocarte en el encuadre y la composición.

La α6700 puede rastrear incluso a personas con casco o animales que miran en otra dirección.

 

Reconocimiento De Objetivos Más Amplio

 

 

 

 

Además de humanos y animales, la α6700 ahora reconoce aves, insectos, autos, trenes y aviones, por lo que ofrece una captura de fotografías y películas aún más flexible y confiable. 

Se reconocen cabezas y cuerpos, además de ojos (Enfoque automático Eye) en las configuraciones Humano, Animal y Ave, y el rendimiento de reconocimiento de animales es un 40 %más alto en comparación con el de la α6600.


 

Calidad Y Tipos De Archivo RAW Seleccionables

 

Además de la captura RAW comprimida, la α6700 admite la captura RAW comprimida sin pérdidas que ofrece una compresión eficiente, lo que permite capturar más imágenes de alta calidad en ráfagas continuas.

Brinda una nueva selección de calidad ligera que genera menos datos para imágenes JPEG y HEIF.

 

HEIF: Alta Compresión Con Una Excelente Calidad

 

Por primera vez en una cámara APS-C, la α6700 incluye el formato HEIF con gradaciones suaves de 10 bits para una reproducción más realista del cielo y el tono de piel.

El formato HEIF también usa tecnología de compresión avanzada para conservar la calidad de la imagen, reducir el tamaño del archivo y ahorrar espacio.

 

Enfoque Automático En Zona Amplia Mejorado

 

La gran potencia de procesamiento y los algoritmos actualizados del motor BIONZ XR brindan un mejor rendimiento de autoenfoque con hasta 759 puntos de detección de fases que cubren casi el 93 % del área de la imagen cuando se capturan fotos.

 

AF Preciso Bajo Luz EV -3.0 Baja

 

 

Los últimos algoritmos de AF logran una alta precisión a niveles tan bajos como EV -3,0 en el modo AF-S (ISO 100 equivalente, lente de F2,0).

El modo Prioridad de enfoque también ofrece un AF más confiable con poca luz o aperturas más pequeñas.

 

Captura Más De 1000 Imágenes A 11 fps

 

 

Los últimos algoritmos de AF logran una alta precisión a niveles tan bajos como EV -3,0 en el modo AF-S (ISO 100 equivalente, lente de F2,0).

El modo Prioridad de enfoque también ofrece un AF más confiable con poca luz o aperturas más pequeñas.

 

Enfoque Manual Directo Constant

 

 

Cuando se capturan fotografías con AF-C o AF-S, la anilla de enfoque del lente se puede rotar para cambiar al modo de enfoque manual al instante cuando lo desees.

Esto facilita cambiar el enfoque a un objetivo diferente de inmediato.

 

Horquillado Focal Para Obtener Las mejores Capturas

 

La α6700 V captura hasta 299 imágenes con puntos de enfoque que cambian en secuencia según los intervalos y la secuencia especificados.

Elige la foto perfecta o posprocesa varias para obtener composiciones creativas con una increíble profundidad de enfoque.

 

Supresión De Parpadeo

 

 

Elimina el parpadeo de la iluminación artificial en la captura de fotos o películas.

Simplemente selecciona "Captura antiparpadeo" o usa "Obturador variable" para ajustar con precisión la velocidad de obturación según la velocidad de parpadeo.


 

Grabación De Películas 4K Para Una Calidad Asombrosa

 

 

 

 

 

La α6700 captura 4K (QFHD: 3840 x 2160) en hasta 60p (50p) con la tecnología de sobremuestreo 6K patentada de Sony.

Mediante la compresión de este nivel de detalle adicional en la salida, se alcanza una calidad de video 4K con definición excepcional, incluso en frecuencias de imagen más altas.

La cámara también es compatible con los formatos XAVC S-I (All-Intra) y XAVC HS de alta calidad con muestreo de color 4:2:2 de 10 bits

 

Grabación 4K 120p (100p) De Alta Frecuencia De Imagen

 

 

 

 

La grabación de alta frecuencia de imagen a hasta 120p para salida en 4K QFHD (3840 x 2160) permite capturar películas de alta resolución en la cámara.

Esto amplía las posibilidades creativas en la posproducción, ya que permite acentuar los movimientos de los objetivos o convertirlos en cámara lenta.

El modo S&Q19 también permite grabar secuencias en cámara lenta o rápida desde el principio. 


 

Curva Gama S-Log3 Con 14+ Paradas De Latitud

 

 

La curva gama S-Log3 acentúa características de gradación de sombras a gris medio (gris al 18 %), de modo que alcanza hasta más de 14 paradas de latitud para ofrecer una edición de color flexible y creativa.

 

Expressive S-Cinetone™

 

 

Al incorporar la misma ciencia del color que las prestigiosas CineAlta y Cinema Line, la α6700 incluye el perfil de imagen S-Cinetone como preajuste, lo que crea imágenes con una reproducción del color más fiel y tonos de piel más naturales.

 

Modo Activo Para Mejorar La Estabilización

 

El modo Activo brinda estabilización de imagen potente para la captura de video sin tripié.

La α6700 mide la vibración de la cámara y la compensa ópticamente con precisión para una estabilización eficaz sin sacrificar la movilidad, incluso en 4K.

 

Seguimiento En Tiempo Real Para Películas

 

El seguimiento en tiempo real basado en IA ofrece una drástica mejora del rendimiento, ya que reconoce, sigue y enfoca automáticamente los ojos de un objetivo específico.

Además de la función Seguimiento táctil para iniciar el seguimiento, se puede usar un botón personalizado para hacer un seguimiento temporal de un objetivo, sin importar su posición en el encuadre ni el ajuste del área de enfoque.
 

 

Hecha Para Tus Manos

 

 

 

 

 

Con su forma compacta y su cuerpo ligero de 493 gramos, la α6700 ofrece una portabilidad y una facilidad de manejo notables sin afectar la calidad de imagen.

 

El nuevo diseño del control ofrece una sujeción firme y aún más cómoda, así como un mayor control para capturar fotos y películas.

 

Mayor Flexibilidad Con Un Monitor

De Ángulo Variable

 

La α6700 tiene un monitor LCD de panel táctil tipo 3.0 de 1,03 millones de puntos (aprox.), una relación de aspecto de 3:2 y flexibilidad de ángulo variable de apertura lateral.

Esto ofrece libertad de posicionamiento y encuadre, y varias opciones para realizar capturas manuales o con un estabilizador.

 

Control Táctil Intuitivo

 

 

Toca la pantalla y activa funciones clave como elegir puntos de enfoque u objetivo que seguir, o activar el obturador.

Deslizar desde el borde izquierdo o derecho de la pantalla de captura muestra íconos táctiles para hacer cambios rápidos al modo de disparo y otros ajustes.

También se muestra el menú función (Fn) al deslizar hacia arriba.

Al reproducir, selecciona imágenes y haz zoom fácilmente usando toques y gestos de pellizcos hacia afuera y adentro.

 

Estructura De Menús Mejorada

 

 

En respuesta a la opinión de fotógrafos y videógrafos profesionales, la α6700 tiene una nueva estructura de menú principal similar a la de los últimos modelos full-frame de la serie α.

El diseño lógico permite usar los parámetros esenciales, como la frecuencia de imagen, la velocidad de obturación, etc.

Se puede asignar a una tecla de acceso rápido cuando sea necesario y el funcionamiento táctil permite ajustar las teclas rápidamente.

 

Visor Electrónico De Alto Rendimiento

 

 

El visor electrónico OLED XGA de casi 2,36 millones de puntos con una ampliación de 1.07x27 aprox. ofrece una vista excepcional.

Tiene el doble de brillo que la α6600, un ángulo de visión más amplio de 33 grados y facilita la visualización mientras capturas.

La frecuencia de imagen del visor se puede establecer en 120 fps, el doble de la normal, para una imagen fluida con desenfoque mínimo al seguir y fotografiar objetivos en movimiento.

Características
Tipo de cámara Mirrorless
Marca SONY
Modelo ILCE-6700/BQE38
Código fabricante 32855250
UPC 4548736146587

WhatsApp