CANON

Cámara Canon EOS 5D Mark IV Cuerpo

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $92,999.00

Precio Especial $60,449.35

Hasta agotar existencias

-35%



Código: FM-00008272
Código fabricante: 1483C002AA

DESCRIPCIÓN

La Cámara Canon EOS 5D Mark IV cuerpo continuando con su legado de poderosas cámaras de trabajo, Canon ha lanzado la cámara réflex digital 5D Mark IV, que es una excelente opción de fotografía y una máquina de video capaz de 4K. Este experto multimedia ofrece un sensor CMOS de fotograma completo de 30.4MP de nuevo desarrollo combinado con el procesador de imágenes DIGIC 6+ para equilibrar los detalles finos y la resolución con el rendimiento y la sensibilidad con poca luz. Es capaz de funcionar dentro de un rango nativo de ISO 100-32000, que luego puede expandirse a una impresionante ISO 50-102400, para obtener imágenes nítidas y con poco ruido en una variedad de condiciones. Junto con estas mejoras en la calidad de imagen, los usuarios disfrutarán de un aumento en el rendimiento en todos los ámbitos con un sistema AF mejorado, Wi-Fi, NFC y GPS integrados, y mucho más.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

CARACTERÍSTICAS

Sensor CMOS de fotograma completo de 30.4MP y procesador de imagen DIGIC 6+

En línea con los miembros anteriores de la serie 5D principal, el Mark IV intenta equilibrar la alta resolución con el rendimiento con poca luz con un sensor CMOS de fotograma completo de 30.4MP desarrollado recientemente. Esto proporciona un aumento beneficioso en la resolución general sin comprometer la sensibilidad. Además, gracias al procesador de imágenes DIGIC 6+ con el que está emparejado, ofrece un rendimiento impresionante dentro de un rango nativo de ISO 100-32000, que se puede ampliar a ISO 50-102400.

Sistemas de AF reticular de alta densidad y CMOS AF de doble píxel

Asegurándose de que el sujeto tenga una buena adherencia, el 5D Mark IV incorpora un sistema de AF reticular reticulado de alta densidad, que ofrece 61 puntos de detección de fase, todos los puntos sensibles a f / 8 y 41 de los cuales son de tipo cruzado. El punto central puede funcionar hasta -3 EV para trabajar en condiciones de iluminación extremadamente tenue.

Grabación de video DCI 4K

Diseñado tanto para tomas fotográficas profesionales como para grabación de video, la 5D Mark IV admite grabaciones con resolución DCI 4K (4096 x 2160) a una velocidad de hasta 30 fps a 500 Mbps, junto con tomas Full HD 1080p a 60 fps y HD 720p a 120 fps para una cámara lenta. Reproducción de movimiento. Al grabar en la cámara, el video 4K tiene un muestreo de 4: 2: 2 y una profundidad de color de 8 bits, mientras que las imágenes Full HD 1080p tienen un muestreo de 4: 2: 0.

Dual Pixel RAW

Implementado por primera vez aquí en la 5D Mark IV, Dual Pixel RAW permite a los fotógrafos registrar toda la información que la arquitectura de píxeles única del sensor puede proporcionar, proporcionando una manera de realizar ajustes precisos después de tomar la imagen. Estos ajustes incluyen ajuste fino de enfoque que puede ayudarlo a ajustar levemente el punto de enfoque para resaltar detalles adicionales, cambiar el bokeh para mejorar la composición y reducir el impacto de la imagen fantasma en sus fotos.

Otras características de la cámara

La tecnología Digital Lens Optimizer compensa un rango de defectos ópticos de varias lentes, incluida la aberración cromática, la distorsión, el brillo periférico y la difracción, y la cámara puede almacenar los datos de las lentes para evitar tener que volver a registrarlas antes de cada uso. La cámara puede manejar este proceso en tiempo real, entregando archivos JPEG con las correcciones ya aplicadas.

Diseño del cuerpo

Se encuentra disponible un gran monitor LCD Clear View II de 3.2 "y 1.62m-puntos, que cuenta con un diseño antirreflectante para una reproducción de imágenes vívida y brillante, y su interfaz de pantalla táctil se puede usar para un control y ajuste intuitivos del enfoque al enfoque Ajustes en los menús.

Información adicional
Información Adicional
Marca CANON
Código Fab. 1483C002AA
Mensaje Tienda 58124.00
Resolución 30.4
Protectores de Pantalla No
Tamaño de LCD 3.2" - 3.3"
Resolución de Video 4K
Formato de Sensor Full Frame
Garantía No
¿Qué hay en la caja? No
Accesorios No
Especificaciones No