Impresora Canon Imageprograf PRO-1000

SKU
FM-00007464
Precio habitual $26,999.00 Precio especial $24,998.37

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

Marcado con la línea roja característica que normalmente se encuentran en las lentes profesionales de Canon, el PRO-1000 17 "profesional de la impresora de inyección de tinta fotográfico imagePROGRAF está diseñado para ofrecer tamaños de impresión a los usuarios de gran formato con una calidad de imagen excepcional. Esta impresora aprovecha la FINA destacado (Full-fotolitografía Inkjet Ingeniería de la boquilla) la tecnología con una cabeza 50% más grande de impresión que las ofertas anteriores y el de 11 colores LUCIA PRO juego de tintas con base de pigmento y Chroma Optimizer para crear impresiones con detalles finos y una amplia, gama de colores precisos. el PRO-1000 también ofrece la mayor tamaño de impresión en la línea imagePROGRAF, hasta 17 "de ancho, y puede imprimir sin bordes de hasta 17 x 22", así como el trabajo con 27,6 milésimas de pulgada de espesor papeles de bellas artes.

Equipado con la L-COA PRO Image Processing Engine, el PRO-1000 puede determinar con rapidez y precisión las rutas de impresión y los patrones con el fin de trabajar tan rápida y eficientemente como sea posible. Esto permite bordeado 17 x 22 "fotos que se creará en tan sólo 4 minutos 10 segundos, mientras que un alimentador de vacío de dos vías mantiene medios plana y rápidamente, se alimenta con precisión los medios de comunicación. Además, para ampliar las capacidades de juego de tintas PRO LUCIA, se ofrece cuatro tintas monocromáticas que reducen el bronceado, aumentar la densidad de negro, y expandir el rango dinámico en las sombras para excelentes impresiones en escala de grises. Además, el cartucho de Chroma Optimizer mejora la consistencia de color en papeles estucados y reduce la diferencia de altura gotita de tinta para asegurar una capa de tinta suave y menos metamerismo.

Un "LCD en color de 3,0 está disponible en la parte frontal de la unidad para visualizar fácilmente los ajustes y hacer los ajustes. Además, la conectividad es un punto culminante de este modelo con USB 2.0, Ethernet, y las opciones de Wi-Fi disponibles. La impresión inalámbrica promueve las capacidades generales de la impresora mediante la adición de compatibilidad con PRINT de Canon App y PIXMA Nube de Enlace. la aplicación móvil está disponible para dispositivos iOS y Android y permite a los usuarios transferir rápidamente archivos de imagen y de impresión, así como supervisar los ajustes de impresora. PIXMA Nube Link proporciona acceso a Google Cloud Print para imprimir documentos directamente desde los servidores basados ​​en la nube.

  • Resolución máxima: 2400 x 1200 ppp Max
  • Imprimir Tamaño: 17 x 22 "(Hoja de papel)
  • Velocidad de impresión: 17 x 22" en 4 min 10 seg
  • Impresión sin bordes de hasta 17 "de ancho
  • FINA tecnología de impresión L-COA PRO
  • Image Processing Engine 12 LUCIA PRO
  • pigmento basados en tintas para impresión de fotografías en escala de grises;
  • 3.0 "LCD en color de Canon
  • IMPRIMIR App, PIXMA Nube Enlace USB 2.0, Ethernet, y Wi-Fi Conectividad

 

Características
Marca CANON
Modelo PRO-1000
Código fabricante 0608C004AE
UPC 013803257625
Tipo de Equipo Impresora
Sistema de Impresión Inyección de Tinta (texto y foto)
Wifi No
Bluetooth No
Más de CANON
  1. Parasol Canon EW-63B
    Precio habitual $530.00 Precio especial $371.00
  2. Lente Canon EF 75-300mm f/4.0-5.6 III
    Precio habitual $4,999.00 Precio especial $4,599.08
  3. Parasol Canon EW-78II

WhatsApp