CANON

Lente Canon EF 24-105mm F/4L IS II USM

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $26,999.00

Precio Especial $21,599.20

Hasta agotar existencias

-20%



Código: FM-00008506
Código fabricante: 1380C003AA

AL 4UltrasonicCA Tech LogoDW-RFASCFT-M Tech LogoAF-S Tech LogoASCI/R Tech LogoCaF2 1



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

Para una versatilidad increíble, el EF 24–105mm f/4L IS II USM se rediseñó para brindar un rendimiento óptico extraordinario en la serie L, que iguala sin problemas la alta resolución y los sensores de cuadro completo de las cámaras SLR. Con un rango de zoom de 24 a 105 mm y una apertura f/4 constante, el EF 24–105mm f/4L IS II USM es ideal para paisajes, retratos, deportes y más. Brinda un rendimiento efectivo, en múltiples situaciones de fotografía y video avanzados. Ayuda a reducir las imágenes fantasma y los destellos, además de mejorar el brillo periférico. Asimismo, la apertura circular de 10 cuchillas, contribuye a obtener imágenes nítidas, e iluminadas uniformemente con vistosos fondos borrosos. Incluso cuenta con un sistema de Estabilizador de Imagen mejorado para un mejor rendimiento sin trípode, especialmente en condiciones de iluminación difíciles. Desde gran angular hasta telefoto medio, el EF 24–105mm f/4L IS II USM es un lente compacto y duradero con el que puede contar por su excelente rendimiento y sus fantásticos resultados en muchos lugares y con mayor frecuencia.

El Lente EF 24–105mm f/4L IS II USM presenta Recubrimientos Esféricos del Aire (ASC) en los elementos del lente para combatir los destellos, imágenes fantasma y reflejos, y a brindar imágenes nítidas con pocas aberraciones de la luz reflejada. Diseñada para reducir significativamente las distorsiones, esta tecnología coloca una capa de refracción ultrabaja en el elemento del lente. Esta capa trabaja con la completa fórmula óptica del lente EF 24–105mm f/4L IS II USM, para entregar una imagen nítida al sensor de la cámara, lo cual puede disminuir la necesidad de una posproducción.

Características

  • Diseño óptico completamente nuevo con mejoras en el brillo periférico.
  • Lente de zoom estándar de alto rendimiento, con apertura f/4L constante y un amplio ángulo de visión que cubre desde gran angular hasta telefoto medio.
  • El Recubrimiento Esférico de Aire (ASC) ayuda a reducir considerablemente las imágenes fantasma y los destellos.
  • El rendimiento del estabilizador de imagen de hasta 4 paradas* de corrección del movimiento ayuda a capturar imágenes nítidas.
  • La apertura circular (de 10 cuchillas) brinda fondos hermosos y suaves.
  • El recubrimiento de flúor en las superficies frontales y posteriores del lente ayuda a reducir las manchas y las huellas digitales.
  • La alta resistencia al polvo y al agua, le permiten realizar tomas, incluso en condiciones difíciles.
  • El enfoque interno, el USM de tipo anillo, la CPU de alta velocidad y los algoritmos optimizados de AF logran un enfoque automático rápido y preciso.
  • El enfoque manual completo permite el ajuste de enfoque manual en el Modo de Enfoque Automático (AF).

La nueva composición óptica del lente EF 24–105mm f4/L IS II USM incluye 17 elementos en 12 grupos, incluyendo 4 lentes asféricos de cristal moldeado (GMo) en 5 superficies para un excelente poder de resolución en general. Estas mejoras ayudan a aumentar el brillo periférico para obtener mejores resultados de borde a borde, con poca distorsión, brindando fotografías y videos de gran claridad y resolución.

Especificación de la unidad principal

Longitud focal y apertura máxima 24-105mm f/4
Construcción del lente 17 elementos en 12 grupos
Ángulo diagonal de visión 84° - 23° 20'
Ajuste de enfoque Enfoque Automático (AF) con enfoque manual completo
Distancia mínima de enfoque 1.5 pies/0.45 m
Tamaño del filtro Diámetro de 3.0 pulg./77 mm
Máximo diámetro x longitud, peso φ3.3 x 4.7 pulg., aprox. 28.04 oz/φ83.5 x 118 mm, aprox. 795 g
Información adicional
Información Adicional
Tipo de Lente N/D
Compatible con Montura No
Garantía N/D
¿Qué hay en la caja? N/D
Marca CANON
Código Fab. 1380C003AA
Accesorios No
Especificaciones No