Grabadora Sony reportera con Radio ICD-PX470

SKU
FM-00008918
$1,390.00

La ICD-PX470 de Sony es una grabadora de voz digital con una conexión USB incorporada. Graba en formato PCM lineal y MP3 y es adecuado para capturar conferencias, reuniones, notas e incluso música en vivo. No requiere ningún cable para comunicarse con su computadora; Simplemente conecte la unidad a un puerto USB disponible en su computadora para mover archivos hacia adelante y hacia atrás.
La unidad proporciona 4 GB de memoria incorporada, pero esto se puede ampliar a través de la ranura para tarjetas microSD. Una función de búsqueda de calendario hace que encontrar sus archivos sea una tarea sencilla. La calidad de audio de la grabación es servida por un filtro de corte bajo para eliminar el ruido extraño y rumble, así como el modo de grabación automática de voz, un sistema de micrófono S y opciones ajustables para capturar fuentes estéreo o mono a corta distancia ya distancia . La batería AAA incluida permite que la unidad dure hasta 55 horas continuas. También se incluye el software Sound Organizer para Windows.

Productos Destacados

  • Grabar en formatos PCM lineal (WAV) y MP3
  • Memoria interna de 4 GB y expansión microSD
  • Sistema estéreo integrado del S-Micrófono
  • Hasta 1.073 horas de tiempo de grabación
  • Wide, Focus y Auto Modos de grabación de voz
  • Conector USB incorporado
  • Jack estéreo para micrófono y auriculares de 3.5mm
  • Duración de la batería hasta 55 horas
  • Baterí

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion

Resultado de imagen para Sony ICD-PX470

Conexión directa USB para transferencia rápida de archivos

La transferencia de archivos hacia o desde su computadora es rápida y conveniente. Simplemente conecte el ICD-PX470 directamente a un puerto USB libre para una conexión inmediata - no necesita cable USB.

Expanda su memoria con la ranura para tarjetas micro SD

El ICD-PX470 viene con 4 GB de memoria incorporada, lo que le da un tiempo máximo de grabación de 59h35m al grabar en estéreo a 128kbps de MP3. Usted puede ampliar su capacidad de memoria con una tarjeta micro SD para hasta 32 GB de memoria adicional - equivalente a más de 536 horas (Micro SD 32GB, MP3 128kbps) de tiempo de grabación.

Búsqueda de calendario encuentra rápidamente el archivo correcto

Las grabaciones están marcadas por fecha, por lo que puede encontrar fácilmente las que se realizaron en un día específico. Trae el calendario para navegar por los días y encontrar la grabación que estás buscando.

Reproducción de transcripción le ayuda a revisar grabaciones

Obtener conversaciones en papel es fácil con el modo de reproducción de transcripción.Avance y rebobine fácilmente a través de la pista o cree puntos de referencia que le ayuden a encontrar su lugar rápidamente. El Digital Pitch Control incluso te permite reducir la velocidad de reproducción para que puedas escuchar más de cerca lo que se dice.

Resultado de imagen para Sony ICD-PX470

El filtro de corte bajo elimina ruidos no deseados

Filtre los ruidos de fondo de baja frecuencia cuando grabe activando el filtro de corte bajo. Fuentes de ruido no deseado como proyectores, tráfico o viento se pueden filtrar de su grabación, por lo que es fácil de hacer voces al escuchar de nuevo.

Grabar y escuchar en formatos PCM lineal o MP3

Elija entre dos formatos de archivo populares cuando grabe. Los archivos PCM lineales son más grandes pero capturan más detalles, ideales para grabar música. Los archivos MP3 se comprimen pero requieren menos memoria, haciéndolos mejores para grabar largas conferencias o reuniones. El ICD-PX470 también reproducirá archivos MP3 y PCM, para que pueda escuchar sus canciones favoritas en el modo de reproductor de música.

El sistema de micrófono S capta sonidos distantes o silenciosos

Ahora puede grabar esas débiles fuentes de audio sin capturar ruido de fondo excesivo, gracias al micrófono S de alta sensibilidad y bajo ruido. Incluso el sonido de los pájaros que gorjean en la distancia se puede capturar naturalmente y claramente.

Gama de micrófono ajustable para voces más claras

Ajustes de micrófono ajustables en el sonido que desea capturar. Cuando graba una sola voz, el modo de enfoque captura un estrecho campo de sonido desde una dirección. Cuando está en reuniones, el modo Wide-Stereo abre el rango para capturar a todos en la sala. Elija entre cuatro preestablecimientos de "escena" (música, reunión, entrevista, dictado) para optimizar aún más los ajustes de audio.

La grabación automática de voz reduce el ruido de fondo

¿Quieres grabar a alguien hablando? Active la grabación automática de voz y la ICD-PX470 optimizará los ajustes de captura de audio para las frecuencias vocales. El resultado es una grabación más pura con ruido de fondo reducido. Y cuando escuche la grabación, la tecnología Clear Voice limpia la señal aún más para mejorar la claridad.

Batería extra larga para una grabación prolongada

Al grabar con el micrófono incorporado en MP3 192 / 128kbps, la batería AAA suministrada durará hasta 55 horas. Eso es más de dos días completos de grabación sin parar entre los cambios de batería - perfecto para la grabación en largas conferencias y eventos.

Resultado de imagen para Sony ICD-PX470

Características
Marca SONY
Modelo ICD-PX470
Código fabricante 25223890
UPC 4548736033627
Más de SONY
  1. Protector de pantalla Sony PCK-L25
    Precio habitual $150.00 Precio especial $105.00
  2. Lente Sony SEL 16mm F/2.8 Gran Angular Para Nex
    Precio habitual $7,199.00 Precio especial $5,075.30
  3. Batería Sony NP-BN1 / Serie N
    Precio habitual $999.00 Precio especial $759.04
  4. Estuche para cámara Sony LCS-U11
    Precio habitual $849.00 Precio especial $656.28
  5. Batería Sony NP-FV70A Serie V
    Precio habitual $1,799.00 Precio especial $1,259.30
  6. Batería Sony NP-FW50 Serie W
    Precio habitual $1,500.00 Precio especial $976.50

WhatsApp