Lente Sony Sel 24-105mm F/4 G OSS SEL24105G

DESCRIPCIÓN

Diseñada para ser versátil, la lente FE OSS de 24-105 mm f / 4 G de Sony es un zoom de gran angular a telefoto corto diseñado para cámaras sin espejo con montura tipo E. Complementando el rango útil de las distancias focales es una apertura máxima constante de f / 4, que mantiene un rendimiento constante en todo el rango de zoom y también proporciona un mayor control sobre la profundidad de campo. Beneficiándose del alcance es un diseño óptico avanzado, que emplea elementos de vidrio de dispersión asférica y extra-baja para controlar la franja de color, la distorsión y una variedad de aberraciones para una mayor nitidez y claridad. También se aplicó un revestimiento Nano AR para suprimir el reflejo de la lente y el efecto fantasma para obtener un alto contraste y precisión de color cuando se trabaja en condiciones de luz severa.

Precio Regular $40,799.00 Precio Especial $37,535.00
Código fabricante: 32847240
SKU
FM-00009658

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

CARACTERÍSTICAS

 

  • Una apertura máxima de f / 4 constante ofrece un rendimiento constante en todo el rango de zoom y también brinda un mayor control sobre la posición de enfoque para técnicas de poca profundidad de campo.
  • El diseño óptico presenta cuatro elementos asféricos y dos de ellos están designados como elementos asféricos avanzados para reducir notablemente las aberraciones esféricas y la distorsión en todo el rango del zoom para mejorar la nitidez y la claridad.
  • También se utilizan tres elementos de dispersión extra baja para minimizar las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una mayor precisión de color.
  • Se aplicó un revestimiento Nano AR para reducir los reflejos de la superficie, los destellos y el efecto fantasma para aumentar el contraste y la reproducción del color en condiciones de iluminación intensa.
  • La estabilización de imagen SteadyShot óptica ayuda a minimizar la apariencia de la vibración de la cámara para obtener imágenes más nítidas cuando se dispara una computadora de mano con velocidades de obturador más lentas.
  • Un botón de retención del enfoque y el interruptor AF / MF están presentes en el cilindro del lente para un control táctil intuitivo y acceso rápido a las configuraciones seleccionadas.
  • Un diseño sellado contra el polvo y la humedad permite trabajar mejor en condiciones adversas y los anillos de control de goma benefician la manipulación en temperaturas más frías.
  • El elemento de lente frontal cuenta con un revestimiento de flúor para proteger contra las manchas y el polvo que se adhieren a la superficie del vidrio.
  • El diafragma de nueve hojas redondeado contribuye a una agradable calidad de bokeh al emplear técnicas de enfoque selectivo.

Más Información
Peso (kg)1.000000
MarcaSONY
Código fabricante32847240
UPC027242909601
DescontinuadoNo
Compatible con Montura N/A
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Lente Sony Sel 24-105mm F/4 G OSS SEL24105G

WhatsApp